Saludos desde Gran Canaria.

OSCAR M

Forero Novato
Ubicación
LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días. Mi nombre es Oscar M y acabo de adquirir un toyota chr de gasolina modelo ópalo 1.2 turbo, color blanco perla.
Saludos a tod@s
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
bienvenido
este modelo no es hibrido ..no??
en la peninsula ni me lo ofrecieron...
si no es molestia ...cuantos dineritos vale??
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al foro
Es una eleccion estupenda esa mecanica,lo convierte en un juguetito de lo mas interesante y el precio tambien me parece estupendo,sobre todo en las islas que la gasolina esta mas barata
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido paisano......¡¡¡a disfrutarlo¡¡¡....yo por Telde con Híbrido modelo Agua y encantadísimo con el coche....

Sí. No es híbrido. En España solo se venden en Canarias. Cambio manual 6 velocidades. 122 caballos y turbo. 1200 cilindrada. Precio: 21.450 euros. Hay una oferta que pillé, de lanzamiento, por 1.000 euros menos. Más detalles:
C-HR ÓPALO Equipamiento | Toyota Canarias

Saludos!
....corrijo un dato....son 116CV.

Saludos
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas tardes.
Mi nombre es Raul, vivo en vencíndario. compre un Alisio en Febrero y después de 5 meses de espera lo llevo disfrutando hace un mes. Encantado con el coche, una joya, un mechero.
Antes de comprarlo probé las dos versiones, hibrido y gasolina. Los dos son fantásticos, 5 estrellas en seguridad. Por la diferencia de precio me decline por hibrido.
Saludos a todos y enhorabuena.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¡¡¡Bienvenido paisano¡¡¡....a ver si podemos organizar algo algún día y reunirnos....Saludos y a disfrutarlo.
 
Arriba