Saludos desde Galicia

Injles19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola! Muy buenas noches compañeros.
Soy Jose, de Santiago de Compostela.
He estado siguiendo el foro durante un tiempo y al final gracias a todas vuestras aportaciones he decidido comprarme un CH-R.
El lunes he quedado con el comercial para reservar la unidad de prueba que tienen a la venta. El problema es que hasta Enero no me lo pueden entregar....
Pues nada, lo dicho, gracias a todos por el excelente trabajo del foro y por contagiarme el gusanillo híbrido. Cuando tenga mi coche os iré contando mis aventuras.
Un saludo grande desde Galicia!
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Bienvenido !!!! Ufff hasta enero ... me comería hasta los dedos , no sólo las uñas... aún así muchísimas felicidades, has elegido un gran coche. Te deseo que sea corta la espera. Saludos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Que se haga corta la espera.
 

Jose nuñez

Forero Novato
Ubicación
Dosrius
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Buenas noches a todos, no se casi ni por dónde empezar. El lunes me entregan mi CH R AZUL PITUFO, con una ilusión que me tiene loco. En breve foto del nuevo Santorini en la familia. Saludos
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches a todos, no se casi ni por dónde empezar. El lunes me entregan mi CH R AZUL PITUFO, con una ilusión que me tiene loco. En breve foto del nuevo Santorini en la familia. Saludos
Pon fotos de ese azul Santorini !!;):cool:

Enhorabuena por el cochazo!
 
Arriba