Saludos desde Galicia

MonChito

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos!
Os escribo desde Galicia, lugar donde he nacido, vivo y donde he pedido esta semana mi Toyota CH-R 220PH Advance Plus.
Será mi primer híbrido enchufable y leyéndoos en los distintos foros estoy aprendiendo un montón, continuaré haciéndolo hasta que me llegue el coche allá a finales de marzo según las previsiones iniciales.

Es un gusto leeros!!. Saludos!

Bienvenido, ahora a esperar sin desesperar jeje

Buena elección.
Bienvenido!

Oh!, por tu nick creo que somos de la misma ría ya sé a quién voy a recurrir para que me ayude con mi enchufable
Pues claro! :)
De C-HR lo que necesites: en breve me entregarán el tercero.:cool:
De enchufables, aprenderé encantado todo lo quieras enseñarme!;)
Porque si hubiese un cuarto en el futuro, será enchufable, seguro.

Pues claro! :)
De C-HR lo que necesites: en breve me entregarán el tercero.:cool:
De enchufables, aprenderé encantado todo lo quieras enseñarme!;)
Porque si hubiese un cuarto en el futuro, será enchufable, seguro.
Te tomo la palabra!!!! (y):love:
Híbrido es el tercero que tengo, enchufable el primero, a ver qué tal o_O;)
Me llegará previsiblemente para finales de marzo así que tendremos que quedar con nuestros CH-R, nos damos unas vueltas y…me echas una mano, la necesitaré! ;)

Te tomo la palabra!!!! (y):love:
Híbrido es el tercero que tengo, enchufable el primero, a ver qué tal o_O;)
Me llegará previsiblemente para finales de marzo así que tendremos que quedar con nuestros CH-R, nos damos unas vueltas y…me echas una mano, la necesitaré! ;)
:oops::cautious::cautious: Yo pienso que ya NO llego a otro C-HR me conformare con lo que tengo, que remedio me queda:censored::censored::censored::censored:

Hola a todos!
Os escribo desde Galicia, lugar donde he nacido, vivo y donde he pedido esta semana mi Toyota CH-R 220PH Advance Plus.
Será mi primer híbrido enchufable y leyéndoos en los distintos foros estoy aprendiendo un montón, continuaré haciéndolo hasta que me llegue el coche allá a finales de marzo según las previsiones iniciales.

Es un gusto leeros!!. Saludos!
Ya, pero también te será útil seguir leyendonos después de que te llegue el coche

Volver