Saludos desde Fuenlabrada

No te preocupes, soy persona de ideas fijas con los coches y lo unico que en un principio me hacia dudar era la potencia, me parece un poco justo, pero llevo tiempo este foro y creo que he apostado bien y no me arrepentire

Llegaste a probar el coche? Yo vengo de uno mucho más potente (y consecuentemente mucho más gastón). El C-HR me pareció totalmente suficiente y capaz para el uso que necesito y con otras muchas virtudes.
A ver si nos llegan pronto!

Llegaste a probar el coche? Yo vengo de uno mucho más potente (y consecuentemente mucho más gastón). El C-HR me pareció totalmente suficiente y capaz para el uso que necesito y con otras muchas virtudes.
A ver si nos llegan pronto!

Si, pero ya sabes que con la prueba apenas disfrutas de el. Yo tengo un peugeot 407 de 136 caballos y me he decidido despues de muchos años a cambiar de marca y a pasarme a un automatico, que nunca antes he conducido

Pues sí, así es, mejor la potencia en zonas de cuestas. Utilizar el modo SPORT le viene genial, entra toda la potencia al pisar el acelerador, mucho mas sensible, ideal para carreteras con cuevas, cuestas, puertos de montaña, etc. Además en ese modo retiene más, con lo que recarga mas batería.
No conozco Jaén, desgraciadamente :(

Gracias te agradezco la informacion. A ver si por fin llega ya, jejeje, parece como un pequeño parto, que los ultimos meses es un deseo que pase rapido

Bienvenido!
Fuenla a tope! Estamos muy cerca! Pase una parte de mi vida en Fuenlabrada...
A ver si nos vemos por alguna quedada @Cuquita61 y @Recabarren !!

Yo trabajo en Fuenla, vivi alli, pero ahora vivo en el Pau de Carabanchel, pero de lunes a viernes voy a trabajar a Fuenla

Pues te puedes creer que estuve viviendo en el Pau de Carabanchel hasta hace menos de un año!? :roflmao:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido al club
saludos desde Barcelona!!!!!

Volver