¡Saludos desde el foro hermano, el del Corolla!

Arturo

Forero Novato
¡Hola a todos!

Estoy planteándome la compra de un Corolla TS 2.0, que como probablemente ya sabéis lleva los mismos frenos delanteros (entre otras muchas cosas) que el C-HR en cualquiera de sus motorizaciones.

Es por ello que me he permitido venir a pediros que me ayudéis a desarrollar una plantilla que nos podrá servir para verificar con absoluta certeza la compatibilidad de cualesquiera llantas que nos planteemos ponerles a nuestros Toyotas.

En concreto, habría que hacer unas fotos de la pinza y del disco aprovechando un momento en que quitéis la rueda por alguna razón. Lo explico en detalle aquí: Plantilla de freno (para verificar compatibilidad de llanta).

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, Arturo, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Mucho pides, que nos preocupemos de otro modelo no es el nuesto, sigue soñando.
 

Arturo

Forero Novato
Mucho pides, que nos preocupemos de otro modelo no es el nuestro, sigue soñando.
Me temo que no has entendido lo que he escrito más arriba. Os estoy hablando de los frenos delanteros del C-HR (que resulta que son los mismos que los del Corolla) y de las llantas que alguno podáis un día querer ponerle al C-HR (o yo al Corolla).

Gracias en todo caso por la bienvenida.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me temo que no has entendido lo que he escrito más arriba. Os estoy hablando de los frenos delanteros del C-HR (que resulta que son los mismos que los del Corolla) y de las llantas que alguno podáis un día querer ponerle al C-HR (o yo al Corolla).

Gracias en todo caso por la bienvenida.

Bueno el C-HR poca plantilla para ruedas tiene. O las que lleva u otra equivalente que es más ancha y en la ITV como sobresale no te la pasará (y son de invierno)

Y por suerte o desgracia más bien, de momento después de casi tres años y medio desde su nacimiento Michelín.

Porque a no ser en ruedas de invierno, no existe otra marca tenga nuestro tamaño, hoy en día.

Sigo sin entender la tabla con otro modelo, pero no me parece mala idea. Eso sí, el Corolla es otro coche que yo sepa.
 

Arturo

Forero Novato
Gracias de nuevo por la respuesta. Pero no estamos hablando de neumáticos (o, como tú dices, ruedas) sino de llantas.
 

157865

Forero Experto
¡Hola a todos!

Estoy planteándome la compra de un Corolla TS 2.0, que como probablemente ya sabéis lleva los mismos frenos delanteros (entre otras muchas cosas) que el C-HR en cualquiera de sus motorizaciones.

Es por ello que me he permitido venir a pediros que me ayudéis a desarrollar una plantilla que nos podrá servir para verificar con absoluta certeza la compatibilidad de cualesquiera llantas que nos planteemos ponerles a nuestros Toyotas.

En concreto, habría que hacer unas fotos de la pinza y del disco aprovechando un momento en que quitéis la rueda por alguna razón. Lo explico en detalle aquí: Plantilla de freno (para verificar compatibilidad de llanta).

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Creo que hay un par de fotografías de algún C-HR sin las ruedas en alguna parte del foro, creo que por algún pinchazo, si las vuelvo a ver te digo dónde buscar por si te vinieran bien (y)
 

Arturo

Forero Novato
Muchas gracias. Me vendrían estupendamente si son ortogonales a los ejes de simetría, es decir, si el disco en una foto (de frente) y la pinza en otra (de pico, vamos a decirlo así) están perfectamente encarados. Si no, será muy difícil dibujar la plantilla...
 

Arturo

Forero Novato
Esta es la foto que necesitaría. Sin la llanta, claro está, y llegando hasta la parte inferior del disco para poder comparar la escala con la otra en que lo veríamos de cara y podríamos medir el diámetro.

1582848574987.png
 
Arriba