Saludos desde Collbató, pueblo de la prov. de Barcelona

Krls53

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
El pasado 4 de julio me entregaron el flamante Toyota C-HR 140h 2024, Advance plus, con prisma led y techo solar, de momento solo le hemos hecho 2300km. i ni punto de comparación con el anterior Yaris Cross. Lo estamos disfrutando mucho, aunque a nuestra edad entrar i salir del coche,….ejem, ejem……., però és una pasada, silencioso, he llegado a 4,6l/km. Eso si con conducción tranquila.
Aqui estamos, en esta web, para leer y exponer dudas y necessitades.
Un saludo a tod@s
nota: ya me presente, pero estava a la espera de recibirlo, ahora ya lo disfrutamos y puedo opinar sobre el mismo.

Última edición:
Un familiar estuvo mirando en su día el C-HR MK1 y le echó para atrás que las plazas traseras fueran muy pequeñas. Entonces le comenté que mirara el Yaris Cross que al menos desde fuera se ve más espacioso.

@Krls53 tú que lo has tenido, aparte de la estética que es muy diferente ¿qué le echas de menos a tu nave que sí tuviera el Yaris Cross?

Un familiar estuvo mirando en su día el C-HR MK1 y le echó para atrás que las plazas traseras fueran muy pequeñas. Entonces le comenté que mirara el Yaris Cross que al menos desde fuera se ve más espacioso.

@Krls53 tú que lo has tenido, aparte de la estética que es muy diferente ¿qué le echas de menos a tu nave que sí tuviera el Yaris Cross?
Comentar que en el Yaris Cross las plazas traseras son justas, todo y esto hicimos un viaje ida y vuelta a Ribadeo (Galicia) 4 adultos y fuimos bien. Compararlo con el MK1, no me atrevo, ahora si con el C_HR, que tengo, este es mucho más amplio y espacioso, todo y que exteriormente no lo parece.
Espero haberte ayudado, Saludos

Yo también vengo de un Yaris Cross y las plazas traseras sin duda son más pequeñas en el YC!

Gracias. Joe y yo que pensaba que parecía más grande porque así al menos parecen las puertas traseras...

Gracias. Joe y yo que pensaba que parecía más grande porque así al menos parecen las puertas traseras...
Yo lo probé por curiosidad porque se asemeja al Lexus lbx que me gusta mucho y la parte de atrás es más pequeña. Ten en cuenta que yo mido 1.88cm y me gusta que el que vaya detrás mia no vaya encajonado. Coloque el asiento del conductor a mí posición y luego me senté detrás, el comercial me miró como diciendo, que haces? Y cierto va apretado.
Hice lo mismo con el CHR y ahí se lo explique al comercial. Y el maletero más pequeñín y es un tres cilindros.Es bonito pero es lo que tiene.

Volver