Saludos desde Barcelona!

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas,

Me llamo Pere y soy de Sabadell (Barcelona), me registro en el foro a pesar de que aún no puedo disfrutar de este coche, en unos días voy a ir al concesionario para dar paga y señal y luego a esperar.. ya que me han dicho que hay algunos meses de espera... Seguro que valdrá la pena!

Así que de momento me registro en el foro y así voy leyendo experiencias y consejos de los que ya estáis al volante de uno, nos leemos por el foro!
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
ola pere ...tengo varios conocidos por alla..
ojito con el xino que engancha ...jaajaja pero tiene cosas muy interesantes .
bienvenido
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido al foro @Floc79, desde Barcelona te aconsejo que guardes bajo llave tu tarjeta de crédito durante la espera ya que si empiezas a leer las sugerencias de añadirle cosas al coche te arruinarás comprando , te lo dice un arruinado.Felicidades por la compra
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido cada vez más de la provincia.. la espera se te ara más corta aquí ya verás.

Bienvenido al foro @Floc79, desde Barcelona te aconsejo que guardes bajo llave tu tarjeta de crédito durante la espera ya que si empiezas a leer las sugerencias de añadirle cosas al coche te arruinarás comprando , te lo dice un arruinado.Felicidades por la compra
@FrancisMister cómo llevas la instalación de todas las cositas.. yo cada día encuentro alguna que otra ya tengo una caja llena de cosas.. no doy abasto
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@FrancisMister cómo llevas la instalación de todas las cositas.. yo cada día encuentro alguna que otra ya tengo una caja llena de cosas.. no doy abasto
Hola @Catacrusty, ya tengo montado casi el 85 % de lo que compre haber si en los próximos días pongo fotos y actualizo la información
 

Misan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hello Pere, Benvingut !!!!
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Espero no te pases al lado oscuro, a no ser que te interese. Mi joven Padawan.
 
Arriba