Saludos de un nuevo forofo del CH-R

NESS Yasuni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos gente, no me quedan nada más que unos 15 o 20 días para recibir mi flamante CH-R BLANCO Perlado, Mi Perla Blanca, estoy deseando que me deis consejos de todos los sabios que hay por aquí, muchas gracias y saludos

Enhorabuena! De momento dale una vuelta al manual en pdf y a la sección de compras de AliExpress: encarga la bandeja, el llavero, el usb con led y logo, algún cromadito, ... es broma! Ya caerás :sneaky:

El manual si, dale una vuelta, que estos coches no son de los de para adelante para detrás :D

Bienvenido :thumbsup:

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Puedes coger todos los consejos quieras son libres y aprovéchalos. SI ves algo mal nos lo comentas que se corregirá.

Enhorabuena, otro más!! Que la espera se te haga corta.
Bienvenido

Muchas gracias chicos, la espera sera muy dura me dedicare a ver cosillas del foro y vídeos, los consejos que me deis serán muy bien venidos

Gracias gente, la espera será larga pero bueno... No dejaremos que la mente piense solo en ello.

Volver