Saludos de un nuevo forofo del CH-R

NESS Yasuni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Saludos gente, no me quedan nada más que unos 15 o 20 días para recibir mi flamante CH-R BLANCO Perlado, Mi Perla Blanca, estoy deseando que me deis consejos de todos los sabios que hay por aquí, muchas gracias y saludos
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Enhorabuena! De momento dale una vuelta al manual en pdf y a la sección de compras de AliExpress: encarga la bandeja, el llavero, el usb con led y logo, algún cromadito, ... es broma! Ya caerás :sneaky:

El manual si, dale una vuelta, que estos coches no son de los de para adelante para detrás :D

Bienvenido (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Puedes coger todos los consejos quieras son libres y aprovéchalos. SI ves algo mal nos lo comentas que se corregirá.
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
Enhorabuena, otro más!! Que la espera se te haga corta.
Bienvenido
 

NESS Yasuni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias chicos, la espera sera muy dura me dedicare a ver cosillas del foro y vídeos, los consejos que me deis serán muy bien venidos
 

NESS Yasuni

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias gente, la espera será larga pero bueno... No dejaremos que la mente piense solo en ello.
 
Arriba