Saludos de un manchego nuevo

• Autor de tema Autor de tema Coco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Coco

Forero Habitual
Hola a tod@s

Me presento, soy Juan Angel aunque mi nich sea Coco. Soy de Ciudad Real y muy pronto un "CHRelero" (si existiera esa palabra) ya que la semana que viene seguramente o como mucho a la otra me entregan mi Dynamic Plus. He entrado aquí a este foro a aprender de todos vosotros lo que será mi o mejor dicho nuestra nueva adquisición, ya que será mi mujer mas que yo la que lo conduzca y disfrute.

Seguramente y viendo un poco lo que he leido, será muy fácil aprender cosas nuevas de este foro, concretamente del manejo y características del CHR, y si es posible ir a alguna de las quedadas que veo que organizáis.

Pues lo dicho... Encantado de estar aquí con vosotros

PD: En el momento que lo tenga, pondré fotos

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estás a tiempo ne la de La Rioja esta semana que viene, no serás el único Manchego. Abajo tienes el enlace, y la posibilidad de disfrutar de gente maravillosa.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Estás a tiempo ne la de La Rioja esta semana que viene, no serás el único Manchego. Abajo tienes el enlace, y la posibilidad de disfrutar de gente maravillosa.

Muchas gracias a todos

No creo que me cambie al lado oscuro, acabo de llegar y no tengo intencion, tengo demasiada ilusión en lo que viene.
Respecto a La Rioja, no lo descarto porque me da mucha envidia, pero será todo demasiado precipitado si me lo dieran esta semana, ya que encima por ahorrarme un dinero lo he comprado a 340 km de mi pueblo y tengo que ir a recogerlo. Pero no lo descarto

Muchas gracias a todos

No creo que me cambie al lado oscuro, acabo de llegar y no tengo intencion, tengo demasiada ilusión en lo que viene.
Respecto a La Rioja, no lo descarto porque me da mucha envidia, pero será todo demasiado precipitado si me lo dieran esta semana, ya que encima por ahorrarme un dinero lo he comprado a 340 km de mi pueblo y tengo que ir a recogerlo. Pero no lo descarto

Te esperamos pero avísanos tengo el enlace debajo con todo lo que haremos.

Te aseguro que aprenderás a conocer los rincones más inhóspitos de tu C-HR Bienvenido

Hola y Bienvenido, enhorabuena por la compra. Que lo disfrutes, esperamos ésas fotos.

Volver