Saludos al foro desde Valencia

santidj

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un cordial saludo a todos los compañeros del foro, hoy mismo acabo de hacer el pedido del CHR y ahora a esperar.... Espero aquí en el foro la espera se haga más amena y mientras voy aprendiendo y resolviendo dudas que puedan surgir.

Bienvenido! Seguro que cuando te llegue lo disfrutarás mucho. (y)
Mientras no llega, disfruta leyendo a toda la buena gente que tenemos en el foro que nos aportan un montón!:)

Bienvenido, santidj, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Paciencia.

Bienvenido, santidj! :)

Gracias por formar parte de este foro y compartir tus experiencias con todos/as nosotros/as!

Disfruta de tu cochazo. ;)

Bienvenido santidj.
Gracias Julio, un saludo!! He leído que estamos en la misma situación a ver si hay suerte y nos llega los dos a la vez y que sea pronto!!!! Esto tiene pinta de que se va ha hacer bastante largo, pero seguro que la espera merecerá la pena.
Creo que los primeros días que lo tenga dormiré incluso en el coche, jajaja!!!

Gracias Julio, un saludo!! He leído que estamos en la misma situación a ver si hay suerte y nos llega los dos a la vez y que sea pronto!!!! Esto tiene pinta de que se va ha hacer bastante largo, pero seguro que la espera merecerá la pena.
Creo que los primeros días que lo tenga dormiré incluso en el coche, jajaja!!!
Bueno esto se demorará...ya los coches no son como antes tardan bastante,,,tengo un amigo que tiene pedido un RAV4 y le quedan muchos meses de espera.
Cuando llegue llegó.Un saludo

Un cordial saludo a todos los compañeros del foro, hoy mismo acabo de hacer el pedido del CHR y ahora a esperar.... Espero aquí en el foro la espera se haga más amena y mientras voy aprendiendo y resolviendo dudas que puedan surgir.
Bienvenido a la espera. Juntos las penas son menos.

Volver