Saludos a todos! uno mas en el foro

dgsoto

Forero Novato
Motor MK2
220PH
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Muy buenas a todos!!! siempre leía el foro sin estar registrado y ya tocaba. Tuve un C-HR de primera generación, he pasado por el kaji Edition y ahora estoy esperando la entrega del enchufable. A disfrutar del coche y del foro!!!! :cool:

Muy buenas a todos!!! siempre leía el foro sin estar registrado y ya tocaba. Tuve un C-HR de primera generación, he pasado por el kaji Edition y ahora estoy esperando la entrega del enchufable. A disfrutar del coche y del foro!!!! :cool:
Bienvenido a la Fiesta!!

Bienvenido y que la espera sea corta.

Bienvenido, que te sea leve la espera...

Bienvenido al foro.
Me parece que los enchufad..digo los enchufables tienen un tiempo de espera más corto, ¿que plazos te han dado?

bienvenido

Bienvenido!

Me lo entregan el próximo lunes 27!!!
Enhorabuena, cuando te lo den por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:

Última edición:
Enhorabuena, cuando te lo den por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:
Ok, lo miro. Gracias por decirlo porque no tenía ni idea… si me lo dieran sin logo me lo hubiera comido con papas

Ok, lo miro. Gracias por decirlo porque no tenía ni idea… si me lo dieran sin logo me lo hubiera comido con papas
A mi me lo han dado sin logo y por eso estoy reclamando y demostrando de que si me lo tienen que dar con logo

Volver