Saludos a todos los foreros...

• Autor de tema Autor de tema DFP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DFP

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Saludos y feliz año a todos...
En Noviembre me decidì por este modelo y hoy me cambio el estado de la app para indicarme que la fabricación estaba en curso...y curioseando por la red me encontré con este club,asì que me pareció el mejor lugar para aprender y compartir experiencias...asì que aquì estoy...un gran saludo a todos...

Bienvenido. otro con enchufe. Sólo dos meses en tener el coche. El tuyo vendrá en el Grande Scandinavia que llegará a Sagunto el Día 5 ó 6 y partirá un día después con destino a Sagunto. Tienes mucha suerte, a principios de Febrero tienes el coche.

Bienvenido. otro con enchufe. Sólo dos meses en tener el coche. El tuyo vendrá en el Grande Scandinavia que llegará a Sagunto el Día 5 ó 6 y partirá un día después con destino a Sagunto. Tienes mucha suerte, a principios de Febrero tienes el coche.
Gracias Cript...lo cierto es que el comercial me dijo que serìan unos 5 meses de espera y me ha sorprendido bastante que ya entrase en producción el pedido,aunque es mi primera experiencia con Toyota y desconozco como van los tiempos de espera...

@DFP en el comentario anterior hubo un error dije que el 5 o 6 llegaría a Sagunto pero es a Derince donde recogerá los Chr. :LOL: :LOL: :LOL:

Hola muy buenas!!!
Espero aprender mucho de todos vosotros.
Yo soy un fututo propietario del CHR 180. Pedido el mes de mayo, esta en transito des de el 11 de diciembre. No tengo mas noticias ha dia de hoy.
Gracias, y feliz año a todos
saludos

Volver