Saludos a todos desde Pucela

CHR Pucelano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos, para finales de marzo llegara nuestro CHR 125 2022, en negro! Para que la espera se haga más amena me quedo por aquí con todos vosotros aprendiendo y disfrutando de vuestras sabías experiencias, recibir un gran abrazo desde Pucela!!

Bienvenido, CHR Pucelano, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro (excepto de color), a no ser que te interese.

Otro más cerca, lo veremos por las calles. Aúpa Pucela.

Hola a todos, para finales de marzo llegara nuestro CHR 125 2022, en negro! Para que la espera se haga más amena me quedo por aquí con todos vosotros aprendiendo y disfrutando de vuestras sabías experiencias, recibir un gran abrazo desde Pucela!!

Hola! También estoy a la espera igual que tú, cuando realizaste el pedido? Saludos desde madrid

Pues la última semana de diciembre, no recuerdo exacto el día, la verdad que me esperaba más plazo de entrega, saludos!

Pues continua en procesando pedido aunque he leído que de repente un día ya te dice que está en el puerto de Valencia y que se suele adelantar algo la fecha prevista

Pues continua en procesando pedido aunque he leído que de repente un día ya te dice que está en el puerto de Valencia y que se suele adelantar algo la fecha prevista

Sabes que hay una extensión de google Chrome y puedes ver mas detalles del seguimiento de tu pedido?

Pues la última semana de diciembre, no recuerdo exacto el día, la verdad que me esperaba más plazo de entrega, saludos!
Desde diciembre y estas todavía en "proceso de pedido"? pues eres uno de los que va con retraso, y eso que dicen que los 125H salen antes...
Te aconsejo que te instales la extensión para ver como vas, por que deberías de estar apunto de entrar en producción.
Un saludo y bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro compi . Como dice el compañero QUORUM nos veremos por las calles de Pucela .
Un saludo.

Bienvenido al club CHR Pucelano,,,el tuyo y el mío vendrán uno detrás del otro,,,yo lo pedí el mismo día que se podía pedir y aún sigue en la casilla de salida, así que paciencia.Un saludo

Bienvenido, CHR Pucelano! :)

Un placer que formes parte de este foro.

Volver