Saludos a todos desde Elche (Alicante)

Kaballa

Forero Novato
Ubicación
Ceuta
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos , que ganas tengo de que me llegue el coche, que envidia sana me dais los que ya disfrutáis de el.
Una pregunta a los ilicitanos que puedan responder:
¿En que concesionario comprasteis vuestros coches? En Elche?, Alicante?, Murcia?
Yo en mi caso lo compré en Alicante ya que como ya había comprado el Corolla allí me hacían un descuento por fidelizacion de 1200€ y el trato conmigo por lo menos fue bastante bueno y estoy contento con ellos( de momento ), porque hasta que no tenga el coche en mis manos todo puede cambiar....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En mi caso @Fran lo compré en Elche, pero para el caso casi como tú porque ahora el comercial está en Alicante. No apreté mucho ya que me aplicaron el mismo descuento que con financiación (en muchas otras marcas ni de coña), les rasqué un pequeño redondeo de 250 para que se quedara el presupuesto en 25000 (Advance sin Plus). Por mi antiguo coche me dieron poco, unos 750, buenos fueron porque aunque tenía 12 años estaba ya mayor.... La pena es que no pillemos descuentos de promoción coches ECO.
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi caso @Fran lo compré en Elche, pero para el caso casi como tú porque ahora el comercial está en Alicante. No apreté mucho ya que me aplicaron el mismo descuento que con financiación (en muchas otras marcas ni de coña), les rasqué un pequeño redondeo de 250 para que se quedara el presupuesto en 25000 (Advance sin Plus). Por mi antiguo coche me dieron poco, unos 750, buenos fueron porque aunque tenía 12 años estaba ya mayor.... La pena es que no pillemos descuentos de promoción coches ECO.
Gracias por tu respuesta , creo que se lo hemos comprado al mismo comercial, ya que me dijo que lo habían trasladado de Elche hacia muy poco tiempo. Parece que lo sacaste muy bien de precio, me alegro por ti.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Gracias por tu respuesta , creo que se lo hemos comprado al mismo comercial, ya que me dijo que lo habían trasladado de Elche hacia muy poco tiempo. Parece que lo sacaste muy bien de precio, me alegro por ti.
Seguro que igual que a ti o a lo mejor tu le sacas más, ten en cuenta que partimos de unos 26.250€ de un Advance sin el pack Plus, quitando lo de mi coche más algo que me dejaron rascar se quedó en 25.000€
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al club! Un saludo desde Málaga
 

Emilio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Bienvenido Fran estamos cerca jeje un saludo desde Alicante.
 

Fran

Forero Activo
Ubicación
ELCHE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias chicos saludos.
 
Arriba