Saludos a todos desde Chiclana de la Frontera

Oscar64

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esperando a nuestro CHR con entrega prevista para finales de Noviembre, nos pasamos del Auris al CHR asi que tenemos experiencia hibrida en Toyota, nos tocaba el cambio despues de 4 años con pay per drive y dudamos entre Corolla y CHR, al final nos decidimos por este ultimo, siempre nos ha gustado desde que salio justo en los dias que me entregaban el auris, un saludo. Oscar.

Bienvenido, Oscar64, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Esperando a nuestro CHR con entrega prevista para finales de Noviembre, nos pasamos del Auris al CHR asi que tenemos experiencia hibrida en Toyota, nos tocaba el cambio despues de 4 años con pay per drive y dudamos entre Corolla y CHR, al final nos decidimos por este ultimo, siempre nos ha gustado desde que salio justo en los dias que me entregaban el auris, un saludo. Oscar.

Velcome to the jungle, como me gusta para veranear en Chiclana. Llevo 5 años y cada día más contento.

Volver