Saludos a tod@s

ANTONIOCH

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Hola.
Hemos pedido un C-HR Advance en bronce tierra, que, según el concesionario, nos va a tardar unos tres meses.

Bienvenido al foro y enhorabuena. Te va a encantar el coche. Supongo que ya habrás hecho la prueba de conducción y te habrás decidido por esa razón.
Ya nos cuentas tus sensaciones y las razones de la compra.

Bienvenido al foro y enhorabuena. Te va a encantar el coche. Supongo que ya habrás hecho la prueba de conducción y te habrás decidido por esa razón.
Ya nos cuentas tus sensaciones y las razones de la compra.

Gracias. Ya hice la prueba de conducción, aunque me decidí hace mucho. Tengo un Auris 2007, y en 11 años apenas me he gastado 300€ en reparaciones (rodamiento de la bomba de agua). El Auris es un coche muy fiable, y preciso, con un muy buen chasis. Cuando te enteras que, aparte de la tecnología híbrida, el C-HR destaca también en chasis y precisión, y lo pude comprobar en la prueba, no me quedó duda alguna. Por cierto, lo pasé un poco mal al principio, ya que no había conducido nunca un automático.

Gracias. Ya hice la prueba de conducción, aunque me decidí hace mucho. Tengo un Auris 2007, y en 11 años apenas me he gastado 300€ en reparaciones (rodamiento de la bomba de agua). El Auris es un coche muy fiable, y preciso, con un muy buen chasis. Cuando te enteras que, aparte de la tecnología híbrida, el C-HR destaca también en chasis y precisión, y lo pude comprobar en la prueba, no me quedó duda alguna. Por cierto, lo pasé un poco mal al principio, ya que no había conducido nunca un automático.
Dicen que el que tenía un Toyota repite, y tu eres el.ejemplo.
Vaya máquina te has comprado!!. A mi me pasó parecido con el automático, pero ahora cuando tengo que conducir otro manual que tengo me da una rabiaaa. En casa nos peleamos por conducir la nave. El que primero llega al garaje, se lo lleva :rolleyes::rolleyes:

Bienvenido y enhorabuena. Ese el color que pedí y ese es el tiempo que me tardó a mí exactamente.

Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bienvenido!! Amigo, hace poco me dieron un Auris como coche de sustitución y siendo un buen coche he de decir que vas a ganar por mucho :thumbsup:

Volver