Saludos a tod@s

hansol2007

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Soy el nuevo propietario de un c-hr kaji edicion. Espero conocer y aprender todo sobre este coche.
Vengo de un Citroen c-Elysse , así que el cambio es enorme...
Viernes por la tarde me entregan el coche, asi que tengo poco conocimiento sobre este modelo .

¡¡¡¡¡ ESTOY FLIPANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ESE MODELO!!!!! estoy fuera de la onda

Bienvenido! Esa es un acabado que me gustaba también pero el color no me acababa de convencer para mí personalmente, aunque reconozco que queda muy chulo y estéticamente es muy pintón, A disfrutarlo.

Un Kaji Emoción '''Que suerte!!! Naranjito Emoción.

¡¡¡¡¡ ESTOY FLIPANDO ES LA PRIMERA VEZ QUE OIGO ESE MODELO!!!!! estoy fuera de la onda
Bajo mi opinion fue una buena compra, me costo solo 19.450 euros con solo 68.000 km. Bamos, el coche esta impoluto, pedie el informe en Carfax y todo perfecto.

Un edición limitada! Bienvenido!

Soy el nuevo propietario de un c-hr kaji edicion. Espero conocer y aprender todo sobre este coche.
Vengo de un Citroen c-Elysse , así que el cambio es enorme...
Viernes por la tarde me entregan el coche, asi que tengo poco conocimiento sobre este modelo .
bienvenido yo tampoco tenia conocimiento y te aseguro que el acoplamiento maquina y conductor es instantáneo disfruta de la maquina

Pues algunos compañeros cambiaron el "Kaji Emotion Edition 180H" Por el nuevo 200H de un color "normalucho"... ¿Qué ganas de tirar el prestigio, calidad y buen hacer. :unsure:

¡¡¡¡¡¡ Ya me queda claro , es precioso sí me lo hubiera ofrecido me lo había quedado . Una pregunta , últimamente estoy recibiendo mensajes por MEil y no puedo abrir porque me manda a una página incorrecta , ¿ es normal o se ha cambiado la página ?

Volver