Saludos! a falta del color

Zelepe

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Buenas a todos!!

me presento como nuevo miembro! llevo un tiempo leyendo varios hilos de las dudas que me han ido surgiendo, y finalmente me he decidido por el CHR 125H. Ahora me encuentro ante el dilema de elegir entre tres colores: Rojo Tokio, Marrón Espresso y Plata.

La duda está más bien entre el rojo y marrón, a ver si alguno me echa una mano con fotos de los suyos.

Gracias!!

Elige un color que te guste, pero que se vea y distinga bien en la carretera, que no coja mucho el sol, que no se note tanto la suciedad... a partir de ahí, el que quieras.

Bienvenido, siempre el rompecabezas del color, a mi entre los tres que dices quizás el plata, es más sufrido y queda bien, pero para gustos colores, yo lo tengo gris grafito porque mi anterior era gris titanio más cerca del Plata que del gris, y quise cambiar y estoy encantado para mi es una pasada y muy elegante, que uno ya peina canas ;)
Saludos

Buenas a todos!!

me presento como nuevo miembro! llevo un tiempo leyendo varios hilos de las dudas que me han ido surgiendo, y finalmente me he decidido por el CHR 125H. Ahora me encuentro ante el dilema de elegir entre tres colores: Rojo Tokio, Marrón Espresso y Plata.

La duda está más bien entre el rojo y marrón, a ver si alguno me echa una mano con fotos de los suyos.

Gracias!!

Bienvenido! Yo si tuviera que elegir sin duda el rojo, tengo uno marrón cerca y a mí personalmente no me gusta, como bien dice @Cript con sol aún pero en sombra...como que no, pero eso va a gustos claro está, elijas el que elijas no te arrepentirás!

Perdón, necesito aclaración..............de donde sale el color Marrón Espresso? Qué es........un color antiguo? Será anterior al 2021, porque yo no he visto en mi vida ese color.

Perdón, necesito aclaración..............de donde sale el color Marrón Espresso? Qué es........un color antiguo? Será anterior al 2021, porque yo no he visto en mi vida ese color.

al parecer antes del 2019 tenían el color bronce tierra, en 2019 incluyeron marrón espresso y en 2020-2021 con el nuevo modelo ya no lo hicieron en ese color.

El marrón espresso es bastante oscuro, parece negro, tiene un matiz muy bonito al sol. Bastante elegante y discreto.

Adjunto la foto publicitaria y la de otro forero que vi por aquí

Adjuntos

• 79299899-6f85-4a1b-a455-a754918bfb95.jpeg
    79299899-6f85-4a1b-a455-a754918bfb95.jpeg
    154,8 KB · Visitas: 17
  • IMG_2540.jpeg
    IMG_2540.jpeg
    61 KB · Visitas: 17
al parecer antes del 2019 tenían el color bronce tierra, en 2019 incluyeron marrón espresso y en 2020-2021 con el nuevo modelo ya no lo hicieron en ese color.

El marrón espresso es bastante oscuro, parece negro, tiene un matiz muy bonito al sol. Bastante elegante y discreto.

Me gusta el color, muy original

Ok.
Pero a quien compró este color en esos años, en vez de protector del maletero, tuercas antirobo, que coj.ones le regalaba el concesionario, una cafetera en el maletero? O como iba eso.............. :D :D

Volver