Saludando desde la Costa del Sol ...

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenos días a todos,

Me lo acaban de entregar hace 10 días...
Estoy muy ilusionado y contento. Hasta ahora sólo me he movido por la ciudad. Este fin de semana haré mi primer viajecito algo más largo.

Me alegré mucho al descubrir el foro y ya he encontrado muchos consejos y soluciones a dudas. Muchas gracias a todos los participantes de esta comunidad.

Hasta pronto, saludos cordiales desde Málaga
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido vecino y a disfrutar del carro y del foro.
;)
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido. Saludos desde Málaga
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Bien otro malagueño que se puede apuntar a las quedadas.
 

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias a todos por vuestra cálida bienvenida. Me alegro que haya varios compañeros en la zona y espero que nos conozcamos pronto ...
Feliz fin de semana...:)
 

Apocalypto

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenos días a todos,

Me lo acaban de entregar hace 10 días...
Estoy muy ilusionado y contento. Hasta ahora sólo me he movido por la ciudad. Este fin de semana haré mi primer viajecito algo más largo.

Me alegré mucho al descubrir el foro y ya he encontrado muchos consejos y soluciones a dudas. Muchas gracias a todos los participantes de esta comunidad.

Hasta pronto, saludos cordiales desde Málaga
BIENVENIDO, disfruta del fin de semana con tu nuevo coche y para cualquier duda ya sabes... solo tienes que preguntarlo, la verdad es que en este foro hay mogollon de información interesante sobre nuestro coche (quizas como manual del C-HR, en la guantera deberian incluir una tarjetita con el enlace a www.clubtoyotachr.com y se ahorraban un monton de papel :roflmao::roflmao::roflmao:)
 

965637

Forero Experto
BIENVENIDO, disfruta del fin de semana con tu nuevo coche y para cualquier duda ya sabes... solo tienes que preguntarlo, la verdad es que en este foro hay mogollon de información interesante sobre nuestro coche (quizas como manual del C-HR, en la guantera deberian incluir una tarjetita con el enlace a www.clubtoyotachr.com y se ahorraban un monton de papel :roflmao::roflmao::roflmao:)
@Apocalypto toda la razón!!! Mucho más rápido preguntar a los Foreros!!
Saludos desde Cabrils (Barcelona)
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido al club @ torero 2000 y disfruta de la nave !!!
 
Arriba