Hola a tod@s desde la costa del sol

Virgyn8

Forero Novato
Ubicación
Costa del sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola. Ya me había enamorado de él y ahora estoy buscando un toyota chr advance pack plus al mejor precio . Alguien puede orientarse? Con el plan par per Drive el mejor precio ha sido 26864. 48 cuotas a 86 euros con entrega de 13600 y pago final de 13155. Navegador gratis y 4 años de mantenimiento y extensión de 1 año de garantía ¿ qué tal lo veis?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrutalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.

Pues no parece mal, pero te asesorarán mejor los que tengan el advance plus.
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo tengo ese modelo con esos extras y en febrero me salió por un precio muy parecido, un poco más barato pero muy poco. con el pay per Drive. Así que me parece buen precio. Luego tienes que rascar algunas cosas , tornillos antirrobo, protector del maletero, chalecos, y todo lo que le puedas sacar al comercial.
Un saludo
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Welcome @Virgyn8 ! Cuando lo tengas ya pondrás alguna fotillo!! ;)
 

Virgyn8

Forero Novato
Ubicación
Costa del sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo ese modelo con esos extras y en febrero me salió por un precio muy parecido, un poco más barato pero muy poco. con el pay per Drive. Así que me parece buen precio. Luego tienes que rascar algunas cosas , tornillos antirrobo, protector del maletero, chalecos, y todo lo que le puedas sacar al comercial.
Un saludo
Hola. Me han dado presupuesto al contado con navegador, blanco perlado y pack plus por 27450. Es en Madrid por lo que tendría que gestionarlo a distancia. No sé si en este caso podré rascar algo de regalo. ¿Qué tal lo ves?
 

Cesko

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola. Me han dado presupuesto al contado con navegador, blanco perlado y pack plus por 27450. Es en Madrid por lo que tendría que gestionarlo a distancia. No sé si en este caso podré rascar algo de regalo. ¿Qué tal lo ves?
Siempre hay que apretar todo lo posible , tanto en el precio como en los regalos, unos comerciales te darán más cosas que otros , pero todos cuentan con que les vas a rascar lo que se dejen.
Yo lo compre en Madrid, si quieres te paso por privado el concesionario a ver si te lo mejoran. Nunca se sabe.
 

Virgyn8

Forero Novato
Ubicación
Costa del sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Siempre hay que apretar todo lo posible , tanto en el precio como en los regalos, unos comerciales te darán más cosas que otros , pero todos cuentan con que les vas a rascar lo que se dejen.
Yo lo compre en Madrid, si quieres te paso por privado el concesionario a ver si te lo mejoran. Nunca se sabe.
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Asegúrate lo del pack plus porque a mi me ha salido 27744 version 2019 me extraña el precio tan bajo con dicho pack
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas, a mi el advance plus con touch2&go, pay per drive, garantía como dices y demás me ha salido por 26.682, así que parece que va por ahí la cosa en precios actualmente
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
2019, aunque según tengo entendido entre el plus 18 y el plus 19 la única diferencia es la llanta, el resto de cambios han sido para el advance normal al que le han incluido los sensores que antes no tenía
 

JOSE PAREJO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para nada el pack plus incluye full led y el equipo jbl lo veo demasiado barato la verdad pero si lo has sacado por ese precio enhorabuena yo apreté casi bajo 1000 euros y e conseguido q me pinten el techo negro.
 

ploji

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me he explicado bien. Diferencia del advance al advance plus por supuesto que hay, digo del plus 18 al plus 19 no hay, que por el año no puede haber diferencia de precio más allá de que las llantas son diferentes
 
Arriba