Sabéis para q...?

Xurde

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro q sabéis para q sirve el interruptor q está en el retrovisor... Yo no tengo ni idea. Alguien me saca de mi ignorancia ?
Y otra cosita, como se coloca la red del maletero? Es q tampoco...
 

Kikevc

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Ágata bitono
Seguro q sabéis para q sirve el interruptor q está en el retrovisor... Yo no tengo ni idea. Alguien me saca de mi ignorancia ?
Y otra cosita, como se coloca la red del maletero? Es q tampoco...
Sirve para activar o desactivar el sistema electrocromático. Si te deslumbran con las largas desde atrás, automáticamente se oscurece. Déjalo activado si te es de ayuda. La red del maletero ni idea, aunque seguro que algún compañero te indica cómo hacerlo.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Seguro q sabéis para q sirve el interruptor q está en el retrovisor... Yo no tengo ni idea. Alguien me saca de mi ignorancia ?
Y otra cosita, como se coloca la red del maletero? Es q tampoco...
El botón siempre activado es para que no te deslumbren los coches que van detrás por la. Noche
Oscurece el espejo automáticamente
 

javivi01

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El botón siempre activado es para que no te deslumbren los coches que van detrás por la. Noche
Oscurece el espejo automáticamente
También sirve por la mañana, cuando el sol da en los espejos y no ves nada por detrás.
 

Xurde

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Otra, como y cuando se utiliza el interruptor "hold"? (El q está junto al ev)
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
El boton hold viene muy bien para ciudad, o atascos.

Le das en cualquier momento (una vez arrancado el coche) y cuando frenes, en un semáforo por ejemplo, te mantiene el coche frenado sin necesidad de pisar el freno todo el rato.

Para reanudar la marcha tocas ligeramente el acelerador y se suelta el freno.

IMPORTANTE! Desactivarlo para maniobras de aparcamiento, o zonas delicadas, donde necesites todo el control sobre el movimiento del coche. Porque la reanudación de la marcha puede ser algo brusca.

Para desactivarlo, en cualquier momento durante la marcha vuelves a tocar el botón, o pisando el freno+el botón si el hold está actuando en ese momento.

Edito: se reinicia cada vez que apagas el coche, por lo que te tienes que acostumbrar a darle al botón cuando sepas que vas a circular por ciudad con muchos semáforos, por ejemplo
 
Arriba