Kaiser1993
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
no se si sera cosa mia pero me he dado cuenta que al abrir el coche suena demasiado el motorcillo de los espejos eléctricos es normal?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si, jajajajajaSí. Hace un Ñiiiiiiiiiiiiiiaugggg audible.
Uy! Va subiendo el promedio cultural de este foro!Ese suena a mecedora de la mujer que sale retratada en "Gótico Americano" de Grant Wood.
![]()
Obviamente me refiero a tu onomatopeya...
asi suena si, jajajaja imagino que sera normal, por cierto el negro piano horroroso como se ensucia hoy he estado dando con el trapito pero las huellas siguen incrustadas así que paso.
Para evitar las huellas has de ir dentro del coche con guantes sanitarios, de los que usábamos al principio del covid. Mano de santo! Ni una huellaasi suena si, jajajaja imagino que sera normal, por cierto el negro piano horroroso como se ensucia hoy he estado dando con el trapito pero las huellas siguen incrustadas así que paso.
Para evitar las huellas has de ir dentro del coche con guantes sanitarios, de los que usábamos al principio del covid. Mano de santo! Ni una huella
Me lo poneis a huevo, le digo a la mujer que hay que ir en bolas dentro del coche y rasuradosy mascarilla ffp2 para no llenar de gotas salivales las partes de negro piano que tiene el volante ni el plástico del cuadro. el atuendo sera chandal sin "pelotillas" ni que suelte pelusas a poder ser de marca, y vaqueros con los botoncitos metálicos atrás terminantemente prohibido.. anillos tampoco ni pulseras, prohibido bolsos de mujer que lleven partes metálicas que puedan arañar las puertas al salir.
Me lo poneis a huevo, le digo a la mujer que hay que ir en bolas dentro del coche y rasurados![]()
![]()
![]()
Y según como puede hacer ventosa....no, que se mancha de fluidos, con toalla debajo si, pero que este certificada no de las del primar que sueltan pelusas.
Y según como puede hacer ventosa....
Y ojito con los piercings en ciertos sitios...os cargareis la tapiceria