Ruido eléctrico 2 segundos

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Buenas tardes, llevo con el coche unos 3.500km y la verdad que estoy encantado. Me van surgiendo dudas de ruidos y demás ya que no estoy acostumbrado a estos coches aún. Pues el caso es que de vez en cuando se escucha como un ruido por debajo del volante como de algo eléctrico que dura 2 segundos, no sé describirlo por aquí pero vendría a ser como de una bomba o algo acribarse durante 2 segundos . Lo hace de vez en cuando por la zona de los pedales, volante o por ahí. Y creo que se escucha desde fuera del coche también. Sabéis que es? Muchas gracias
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes, llevo con el coche unos 3.500km y la verdad que estoy encantado. Me van surgiendo dudas de ruidos y demás ya que no estoy acostumbrado a estos coches aún. Pues el caso es que de vez en cuando se escucha como un ruido por debajo del volante como de algo eléctrico que dura 2 segundos, no sé describirlo por aquí pero vendría a ser como de una bomba o algo acribarse durante 2 segundos . Lo hace de vez en cuando por la zona de los pedales, volante o por ahí. Y creo que se escucha desde fuera del coche también. Sabéis que es? Muchas gracias
Nahhhh, ni caso esto tiene más ruiditos que el Enterprise, "Ñaoooo", "Click", "Fiuiiii", lo importante es no iniciar la secuencia de autodestrucción pulsando "HOLD" :roflmao::roflmao:

Lo dicho disfrútalo que eso es normal, no te agobies, yo a veces voy a cerrar la puerta del parking y oigo como un ruido de minicompresor que proviene del coche pero ni caso, eso es que se pone a "Sobar" ;)

Saludos
 
Última edición:

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes, llevo con el coche unos 3.500km y la verdad que estoy encantado. Me van surgiendo dudas de ruidos y demás ya que no estoy acostumbrado a estos coches aún. Pues el caso es que de vez en cuando se escucha como un ruido por debajo del volante como de algo eléctrico que dura 2 segundos, no sé describirlo por aquí pero vendría a ser como de una bomba o algo acribarse durante 2 segundos . Lo hace de vez en cuando por la zona de los pedales, volante o por ahí. Y creo que se escucha desde fuera del coche también. Sabéis que es? Muchas gracias
Comprueba si ese ruidito lo hace:
• cuando te acercas o abres la puerta del conductor con el mando encima.
• cuando pisas el freno a fondo para parar en un semáforo.
• cuando, al haber pulsado el botón de a̶u̶t̶o̶d̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶c̶i̶ó̶n̶ "HOLD", frenas el coche.

Si has respondido que sí a alguna, es el servo del freno.

Si es no a todas, puede ser lo de la dirección que te comentan.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Comprueba si ese ruidito lo hace:

• cuando te acercas o abres la puerta del conductor con el mando encima.
• cuando pisas el freno a fondo para parar en un semáforo.
• cuando, al haber pulsado el botón de a̶u̶t̶o̶d̶e̶s̶t̶r̶u̶c̶c̶i̶ó̶n̶ "HOLD", frenas el coche.

Si has respondido que sí a alguna, es el servo del freno.

Si es no a todas, puede ser lo de la dirección que te comentan.
:oops::oops::oops: Has planteado esto como cuando tienes que pasar un peligro por un árbol de decisiones para ver que tipo de peligro tienes...........si es importante o no.

Entonces.............si la primera pregunta es sí, la segunda tal vez, y la tercera un no rotundo? :unsure::unsure::unsure::unsure: Al desguace?

Que dilema !!!! :eek::eek::eek:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Cuando te acercas al coche abres la puerta y detecta el coche que la llave está cerca del botón de arranque, La bomba del servofreno se carga, la de vaciado del depósito de gasolina actúa (incluso minutos después de salir del coche) el compresor del climatizador arranca cuando enciendes el coche y después (pocos segundos) empiezan a actuar los electroventiladores del compartimento del motor (puedes escuchar el ventilador de la batería si ha estado aparcado al sol) y así muchas más cosas.

Resumiendo; El ruido que escuchas, es el de la bomba del servofreno cargar para funcionar antes de arrancar el coche. Si entras al coche, no hace falta arrancarle para que actúe el servofreno. Simplemente pisa el pedal y este frenará con la asistencia de frenado o servofrefro.

P.d. Ahora si. lo más importante es que NUNCA aprietes el botón de HOLD que es el de autodestrucción (como escuche aquí que había dicho un mecánico a un compañero) "Tienen que cambiar la transmisión del satélite desde el módulo DCM del coche" :eek:. Y claro, como podemos deducir muy sencilla y claramente. Si usas el Botón de "HOLD" el módulo de datos del coche "DCM" cambia la transmisión de los satélites que se conectan a los chinos en vez de los japoneses y destruyes todos los CHR provocando la tercera cruzada.
 

Jose Torjim

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Jajajaj es el coche de los ruiditos si. Ya voy acostumbrándome más al coche. Voy camino de los 7.000km jaja
 
Arriba