Cuando te acercas al coche abres la puerta y detecta el coche que la llave está cerca del botón de arranque, La bomba del servofreno se carga, la de vaciado del depósito de gasolina actúa (incluso minutos después de salir del coche) el compresor del climatizador arranca cuando enciendes el coche y después (pocos segundos) empiezan a actuar los electroventiladores del compartimento del motor (puedes escuchar el ventilador de la batería si ha estado aparcado al sol) y así muchas más cosas.
Resumiendo; El ruido que escuchas, es el de la bomba del servofreno cargar para funcionar antes de arrancar el coche. Si entras al coche, no hace falta arrancarle para que actúe el servofreno. Simplemente pisa el pedal y este frenará con la asistencia de frenado o servofrefro.
P.d. Ahora si. lo más importante es que NUNCA aprietes el botón de HOLD que es el de autodestrucción (como escuche aquí que había dicho un mecánico a un compañero) "Tienen que cambiar la transmisión del satélite desde el módulo DCM del coche"
. Y claro, como podemos deducir muy sencilla y claramente. Si usas el Botón de "HOLD" el módulo de datos del coche "DCM" cambia la transmisión de los satélites que se conectan a los chinos en vez de los japoneses y destruyes todos los CHR provocando la tercera cruzada.