Ruido del motor de plegado de los retrovisores

nakaye

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas mi coche es de febrero y al plegarse los retrovisores suenan un. Ruido raro a alguien le ha pasado
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@nakaye.. tu coche salió defectuoso. Yo, como muy generosísima perona te voy a ofrecer 500 lereles por el coche. Te evitas todos los trámites. Tuviste mala suerte, pero aquí estoy yo para remediarlo. Por lo menos vas a recuperar 250 lereles.

P.d. Es lo más normal. Disfruta del coche y de sus 15 años de garantía. (plegado de retrovisores incluido)
 

cbm116

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas mi coche es de febrero y al plegarse los retrovisores suenan un. Ruido raro a alguien le ha pasado
Gracias
Hola, creo que ese ruido es común en todos los C-HR a mi también me pasa, es un ruido un poco feo suena como con desgana y como si no tuviera fuerza, pero a mi después de un año no me han dado problemas
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas mi coche es de febrero y al plegarse los retrovisores suenan un. Ruido raro a alguien le ha pasado
Gracias
El nuestro es de Final de Noviembre, el ruido al plegarse los retrovisores o desplegarse, es normal suena con potencia. Haz que te lo revisen.
 
Arriba