Ruido al frenar

raulgtomas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos! Tengo el coche desde hace 1 semana y estoy encantado. Quisiera preguntar si también os pasa que al ir a velocidades altas y frenáis se escucha bastante ruido del freno por la parte trasera.
Gracias por vuestras respuestas.
 

JoseChr

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
En mi caso, no.

Un saludo.
Hola a todos! Tengo el coche desde hace 1 semana y estoy encantado. Quisiera preguntar si también os pasa que al ir a velocidades altas y frenáis se escucha bastante ruido del freno por la parte trasera.
Gracias por vuestras respuestas.
A mi no me suenan a velocidades altas, solo cuando vas despacio, aparcando o haciendo alguna maniobra lenta…
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi no me suenan a velocidades altas, solo cuando vas despacio, aparcando o haciendo alguna maniobra lenta…
Exacto, a mí me.preocupaba, a velocidad muy lenta, maniobrando en parking suenan mucho cuando sueltas las mordazas. Circulando , cuando frenas , nada
 

raulgtomas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Gracias por las respuestas. Mañana iré al concesionario para que lo revisen.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos,sé que este hilo es antiguo,pero tengo mi C Hr 180 h recién,de 2020 y también noto bastante el ruido al frenar,parece que no tuviera pastillas de freno y rozará con el disco,pero están bien
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Bueno decir que después de leer algo por aquí,lo he llevado a lavar y puse la pistola a presión sobre las pinzas donde las pastillas,y ha mejorado bastante el ruido,casi ha desaparecido,lo comprobaré a ver si pasado unos días lo vuelve a hacer
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Puede ser que entrara algunas piedras pequeñitas entre el disco y la pastilla (muchas veces los discos están rayados por eso).
 
Arriba