Ruido al frenar

raulgtomas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
Hola a todos! Tengo el coche desde hace 1 semana y estoy encantado. Quisiera preguntar si también os pasa que al ir a velocidades altas y frenáis se escucha bastante ruido del freno por la parte trasera.
Gracias por vuestras respuestas.

En mi caso, no.

Un saludo.
Hola a todos! Tengo el coche desde hace 1 semana y estoy encantado. Quisiera preguntar si también os pasa que al ir a velocidades altas y frenáis se escucha bastante ruido del freno por la parte trasera.
Gracias por vuestras respuestas.
A mi no me suenan a velocidades altas, solo cuando vas despacio, aparcando o haciendo alguna maniobra lenta…

A mi no me suenan a velocidades altas, solo cuando vas despacio, aparcando o haciendo alguna maniobra lenta…
Exacto, a mí me.preocupaba, a velocidad muy lenta, maniobrando en parking suenan mucho cuando sueltas las mordazas. Circulando , cuando frenas , nada

Gracias por las respuestas. Mañana iré al concesionario para que lo revisen.

Hola a todos,sé que este hilo es antiguo,pero tengo mi C Hr 180 h recién,de 2020 y también noto bastante el ruido al frenar,parece que no tuviera pastillas de freno y rozará con el disco,pero están bien

Bueno decir que después de leer algo por aquí,lo he llevado a lavar y puse la pistola a presión sobre las pinzas donde las pastillas,y ha mejorado bastante el ruido,casi ha desaparecido,lo comprobaré a ver si pasado unos días lo vuelve a hacer

Puede ser que entrara algunas piedras pequeñitas entre el disco y la pastilla (muchas veces los discos están rayados por eso).

Volver