rines arañados

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
hasta ahora lo que aprendì es que la camara te ayuda pero no puedes confiar. Como puedo aparacar en el garage solamente marcha atras y queda apretadito, lo que es la camara sirve para ver mas o menos pero los lados hay que controlarlos con los espejos laterales y atra puedes confiar en las lineas de los sensores. Como tengo que llegar casi a la pared para cerrar la puerta llego a la primera linea roja y te deja mas de 10 cms hasta la pared aunque te diga que tienes que frenar.
Pués ya empiezan a experimentar con cámaras dónde van los espejos.
 

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me gustaría saber que tal lleváis el tema de los "golpecitos" de los vecinos al abrir sus puertas y golpear al de al lado. Yo lo llevo muy mal. Ya tengo tres, superficiales, pero sé qué están ahí y me j... un montón. Les he dado con pulimento y algo hace, pero en alguna hay bollo y eso ni con polish ni con nada.
El otro día, en un centro comercial, no me quedó mas remedio que aparcar entre dos "apretaito". No quería, pero no tenía opción. Me dije, son 10', malo será que se vaya alguno de estos dos. Pues volví a los 10' y maldita la suerte...se había ido uno y me dejó el regalo. Entre esto y el uso de los intermitentes, que la gran mayoría los tienen de adorno, me tienen quemado. :mad::mad::mad:
Yo
Por cierto, el otro día se me saltaron las lágrimas, o casi. Voy caminando y veo un coche con una nota manuscrita en el parabrisas y por curiosidad miré, ya que no tenía aspecto de multa y decía: " Te he dado un golpe. Ya he llamado a la mutua. Llámame al XXXXX".
Pues seria policia, los policías también tienen percances y algunos también son honrados. La nota que viste fue un "rara avis".
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos, yo también tengo una rascadita en la llanta, por suerte es en la parte de color acero y no en la parte negra. Un día que tenga algo de tiempo intentaré darle con lija de grano 2000 que es muy fina y algo de pulimento. El problema que le veo es que el dibujo lleva como una estrias en la parte de la rascada y no sé si será peor el remedio que la enfermedad. Cuando lo pruebe os cuento a ver que tal ha ido. Saludos
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si es muy pequeño, no hay problema sinó puedes desequilibrar la rueda.
 

Fran09

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Solo es una rascadita superficial. La típica que te haces en el bordillo. Es el único defecto que trajo el coche del concesionario. Pero como es poca cosa lo he dejado para cuando lo lave. Espero mejorarlo y si no lo dejo que ni de ve. Jaja saludos makina.
 

Jose A. O.

Forero Experto
Ubicación
Granollers
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me uno al club, ya que veia el hilo un poco dejado...
Mecagoentoloquesemenea :mad:
Y lo peor es que la rascada en la llanta se la he realizado con el bordillo y tirando marcha atras con el coche a 45° vamos, no me lo explico, pero inaginaros el canto de la acera la formas que tendria, pero 3 mordiscos juntos que al sonar me a dolido el alma :eek:
No he querido ni mirarlo más ya que era de noche y me estaba encabronando.
Ya lo miraré, la limpiaré del todo porque tenia hasta trocitos de hormigón enganchado y veré como queda limpia y si es preciso hacer o no el remiendo de soldadura metálica, lijado y pintado, pero va a ser difícil ya que es en la parte pulida de la llanta del GR.
Dandan, conseguiste hacer algo o la has dejado?
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me uno al club, ya que veia el hilo un poco dejado...
Mecagoentoloquesemenea :mad:
Y lo peor es que la rascada en la llanta se la he realizado con el bordillo y tirando marcha atras con el coche a 45° vamos, no me lo explico, pero inaginaros el canto de la acera la formas que tendria, pero 3 mordiscos juntos que al sonar me a dolido el alma :eek:
No he querido ni mirarlo más ya que era de noche y me estaba encabronando.
Ya lo miraré, la limpiaré del todo porque tenia hasta trocitos de hormigón enganchado y veré como queda limpia y si es preciso hacer o no el remiendo de soldadura metálica, lijado y pintado, pero va a ser difícil ya que es en la parte pulida de la llanta del GR.
Dandan, conseguiste hacer algo o la has dejado?
Lo siento... es normal que te moleste.. al final es un rasguño y lo dejé así... no se nota mucho ... bueno yo si lo noto... pero me consuela que para ponerlo bien me pidieron unos 70/80 euros... tal vez este verano lo ponga a la obra... De momento no me da tiempo ni ganas... la dejo más vivida...:)
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Volví a tocar hoy… y la misma llanta encima, fui un leve toque con un bordillo y por la misma mania de entrar de frente, pero por muy leve que sea se nota un montón la mordida. Tendre que pintarla… hacen los bordillos a mala leche.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Los próximos neumáticos los compraré con protector de llantas,que sobresalga más la llanta que el neumático no es práctico al uso y el dolor al oír el crujido no compensa aunque quede más deportivo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo de los protectores me parece muy buena idea pero tú te gastas la pasta, baratos no son, y la vecina abre su coche con mas ímpetu si cabe. Nos falta "civilizarnos" en muchos aspectos de la vida. Si a la vecina le da igual tener su coche hecho una m..... me parece bien, pero que respete la propiedad ajena.
Por cierto, el otro día se me saltaron las lágrimas, o casi. Voy caminando y veo un coche con una nota manuscrita en el parabrisas y por curiosidad miré, ya que no tenía aspecto de multa y decía: " Te he dado un golpe. Ya he llamado a la mutua. Llámame al XXXXX".
Giré un poco mas y tenía la aleta izquierda medio destrozada. Lo dicho...a lágrima viva !!!!. Aún tengo fe en el ser humano.
En un automóvil recién comprado, me metieron una puerta para dentro, estando bien aparcado. El espejo colgando y no daba crédito al verlo.
Me dejaron una nota que decía:
"Lo siento ha sido dando marcha hacia atrás para hacer una maniobra. Hay mucha gente mirando y para no levantar sospechas te dejo esta nota. No tengo seguro.
Te dejaría mi matrícula pero me gusta más la tuya (y me la puso)."


Os podéis imaginar lo que me entró y lo que le hubiera hecho si lo trinco. Le hubiera reventado los cristales y tirado un cerillo dentro.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por cierto, y creo no haberlo visto en este foro, hay unos protectores de goma para las llantas en AliExpress. Son unas gomas que se ponen en la circunferencia y protegen algo.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y esto es otro estilo.

€ 52,74 42%de DESCUENTO | Protectores de llantas de coche de 18/19/20 pulgadas, tira de decoración, línea de protección de neumáticos para Vw Scirocco Volkswagen Tiguan Jetta Mk2 Mk6 Gti Polo 6R R
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Algo parecido a esto.
€ 1,18 50%de DESCUENTO | Protector de llantas para coches, moldura de goma para vehículos, tira de decoración de 8m el rollo
La verdad que por 5€ de coste se puede ver su eficacia...me lo apunto para cuando llegue el bicho...
Estéticamente te podrá gustar o no, ponérselo o no, pero la eficacia de eso, yo la pongo en duda. Como vayas por una calle, te cruzas con uno de frente, te arrimes al bordillo de tu derecha, y roces con el bordillo, me temo que eso poco o nada hará.
Ahora, por ponerlo.........que no quede quien lo vea así.........pero........tengo muchas dudas. :unsure: :unsure:
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Estéticamente te podrá gustar o no, ponérselo o no, pero la eficacia de eso, yo la pongo en duda. Como vayas por una calle, te cruzas con uno de frente, te arrimes al bordillo de tu derecha, y roces con el bordillo, me temo que eso poco o nada hará.
Ahora, por ponerlo.........que no quede quien lo vea así.........pero........tengo muchas dudas. :unsure: :unsure:
Qué son 5€...@manchego45... por probar... jejeje un par de cañas...
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué son 5€...@manchego45... por probar... jejeje un par de cañas...
Jajajaja, si es que tú mismo te contestas.............un protector de llantas por la cuantiosa suma de 5€ :eek: :eek: ..............parecido al que se compra unas zapatillas de correr por 10€ con sus 90 kg de peso................:LOL::LOL::LOL:, visita segura al fisio.........
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Jajajaja, si es que tú mismo te contestas.............un protector de llantas por la cuantiosa suma de 5€ :eek: :eek: ..............parecido al que se compra unas zapatillas de correr por 10€ con sus 90 kg de peso................:LOL::LOL::LOL:, visita segura al fisio.........
Jajajaja, tenías que ser de dónde eres jajajaja, anda anda...en las bodegas ésas de allí me lo explicarás...
 
Arriba