Rezando¡

Ruby Rodríguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Chic@s aquí lo tenéis, aguardando el momento de la matriculación para poder disfrutarlo de una vez¡¡¡ lunes llega ya¡¡¡

Adjuntos

• 20171214_112709.jpg
    20171214_112709.jpg
    81,8 KB · Visitas: 138
Q guay ese momento que vas al conce a verlo por primera vez. . Y cuando te lo dan.. buff esos momentos se guardan en la memoria..
Enhorabuena y a disfrutarlo ;)

Gracias tío¡¡ es verdad, ahora cada vez que en el curro me estreso recuerdo la visita me pongo esa foto y arreglado, todo merece la pena¡¡

Una preciosidad de coche. Enhorabuena por sumarte a echar menos humo nocivo en nuestras calles.

Lunes tarde llegó el momento y que decir, una auténtica pasada, conducirlo es lo mejor de todo y mira que el coche es bonito¡¡¡ por cierto una pregunta tonta, en la guantera venían unos parches redondos de protección, alguien sabe para que son??

Adjuntos

• IMG-20171219-WA0006.jpg
    IMG-20171219-WA0006.jpg
    157,5 KB · Visitas: 83
No lo saben ni en Toyota para que son esos parches.

Imagino serán para tapar los dos agujeros de uno de los posavasos. Pero a ciencia cierta ni idea.

Y bienvenido a una Galaxia muy lejana, como digo a todos no te pases al lado oscuro de la fuerza, a no ser que interese realmente jajajajaja.

Cuando compre el mini de mi mujer venían unos parches transparentes en la guantera, son para ponerlos debajo de las gomas o topes de maletero cuando lo cierras, donde apoya el taco de goma una vez cerrado, en teoría es para no dañar la pintura. Según mini claro.

Volver