Rezando¡

Dujan

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Q guay ese momento que vas al conce a verlo por primera vez. . Y cuando te lo dan.. buff esos momentos se guardan en la memoria..
Enhorabuena y a disfrutarlo ;)
 

Ruby Rodríguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias tío¡¡ es verdad, ahora cada vez que en el curro me estreso recuerdo la visita me pongo esa foto y arreglado, todo merece la pena¡¡
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Una preciosidad de coche. Enhorabuena por sumarte a echar menos humo nocivo en nuestras calles.
 

Ruby Rodríguez

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Lunes tarde llegó el momento y que decir, una auténtica pasada, conducirlo es lo mejor de todo y mira que el coche es bonito¡¡¡ por cierto una pregunta tonta, en la guantera venían unos parches redondos de protección, alguien sabe para que son??
 

Adjuntos

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No lo saben ni en Toyota para que son esos parches.

Imagino serán para tapar los dos agujeros de uno de los posavasos. Pero a ciencia cierta ni idea.

Y bienvenido a una Galaxia muy lejana, como digo a todos no te pases al lado oscuro de la fuerza, a no ser que interese realmente jajajajaja.
 

Luis Quintana

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Cuando compre el mini de mi mujer venían unos parches transparentes en la guantera, son para ponerlos debajo de las gomas o topes de maletero cuando lo cierras, donde apoya el taco de goma una vez cerrado, en teoría es para no dañar la pintura. Según mini claro.
 
Arriba