Revisiones del coche en el mundo mundial

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Australia
es el primer país, con nuestra querida Angeli, a no que es Jenny, que nos enseña el modelo del 2021. Estoy muy hater con tú vestido, lo siento Jenny y muy lover con tu gafa. Te pongo al vídeo un 9, con bonus de -1 por el vestido y +1 por la gafas, +1 porque llevas el vestido hater con el mismo color del C-HR que es lover. Total 10 +1 porque veo que es entretenido respecto al resto 11 pero -1 por no tener traducciones 10.


¿Esto lo tiene el el C-HR 2020? Parece la cámara 360º

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
1639611306067.png
De regalo Polonia, a ver que dice el señor con gafas, que podría llamarse Jeździe o no. Ya -1 que sale el trípode, es el modelo 184 2020. Le pillo poco . Tiene gafa +1. -1 que sale reflejo de cámara. y -1 sombra del dron. No sé lo que dice pero parece enfadado -1. Total 9 -1 +1 -1 = 7 puntos. No gana a Jenny, lo siento Jeździe. -1 por no tener traducciones 6.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

México con Gabo Salazar un 2016 no hibrido y parece el más básico. A pillín vas con gafa, eso es que ha mirado que doy +1 por gafa. -1 que quitas la matrículas y luego la enseñas en la guantera. -1 que el mío tiene revistero. La cajuela es muy pequeña, ¿por qué? aaaaaa que lleva la rueda original :eek: ¡Qué churro! +1 que es curioso. 9 +1 -1 -1 +1 = 9 y +1 que es el color del mío y el año +1, 11 sobre 10, te sales Gabo. ¡Quema cocos! +1, 12 puntos.

 
Última edición:

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Joer, esto parece CHReros viajeros... jajaja muy bueno!!!!

PS: NADIE, repito, nadie, puede ganar a Jenny, aunque caiga en el topicazo de que los asientos traseros son claustrofóbicos... naaaaaaaa. :D
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Japón con el primo nipón de Neo, le vamos a llamar Naruto. No sé muy bien que modelo es, parece un 2017 básico, última revisión 122CV, es un C-HR Hybrid FF. Las puntuaciones empiezan con un +1 por el paraguas y +1 por hacer la review lloviendo. Podría darle -1 por hacerlo con lluvia, pero entre lo original y comprobar que el coche no encoje con la lluvia se merece un +1. Sale el coche del equipo -1. Se enrolla mucho con los diamantitos y el interior, creo que es el único que toca tooodos los botones + 1, sobre todo porque llueve a cantaros fuera. +0,5 que toca el pito, poquito. No se merece un +1 como Jenny por el estilo Matrix, lo siento Naruto. Luego sale otro hombre de negro que básicamente se restriega por todo el coche -1. Así que tenemos 9 +1 +1 -1 +1 -1 +1 + 0,5 -1 y -1 que no se ha movido del sitio = 9,5 y -1 porque me ha aburrido mucho, 8,5 total. @Neo72 tiene tus mismas gafas.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Japón Con la simpática chica con sombrero y su compañera Pixel. Empieza prometedor, hace un bailecito. El C-HR es un MODELLISTA BOOST IMPULSE STYLE +1 que es raro. -1 en los títulos no entiendo nada ni traducidos. Sombrero la encanta tocar todas las líneas exteriores del coche y el rollo flujo de aire y por dentro los botones + 1. Es importante quien enseña el coche el tamaño, Sombrero es muy bajita y parece el coche enormeeeeeee. podemos ver el limitador a 180Km/h de Japón. 9 +1 -1 +1 = 10 y -1 por algo rollo 9.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Sudáfrica Ahora toca a Juliet, es un 2020 122cv. El estilo es youtuber dentro de coche, no me gusta porque la veo muy distraída y sobreactuada -1. Lleva un consumo de 8.8l vamos Juliet le pisa, suelta que entre el eléctrico -1. +1 que prueba la radio, cosa que ninguno hizo antes. Vamos a ver 9 -1 -1 +1 y ha estado entretenida +1 = 9

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Panamá no dice el su nombre -1, dime el nombre. Es un 2017 122Cv ¡De mi color! +1 pero bitono -1. Esta review es muy like nota de prensa de Toyota, es decir Zzzzzzz -1. ¡Guardafangos! +1. No es cuero el interior... -1 ¡Los detalles son diamantes! -1. Va con rueda completa = maletero chiquito. 9 -1 +1 -1 -1 +1 -1 -1 y -1 porque me ha aburrido = 5 +1 por estar bien grabado 6 una review floja, es casi leerse la web de Toyota.

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

De regalo Brasil, vamos con Estefânia un 2017 última versión. Curiosa la parrilla delantera +1. ¡Mi color! +1 pero -1 no es el hibrido. -1 que no tiene la bandeja del maletera puesta, venga que hay que preparar antes las cosas. Es un estilo curioso, más casero. Curioso los velcros de los asientos traseros + 1. -1 los plásticos como cuero ¡diamantitos! ¡Por favor que ruido de arranque! -1 ¡Pero no lo has conducido! -1. Vamos a ver la puntuación 9 + 1 +1 -1 -1 +1 -1 -1 -1 = 7 y -1 que ha sido algo aburridillo 6.

 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

Japón con el primo nipón de Neo, le vamos a llamar Naruto. No sé muy bien que modelo es, parece un 2017 básico, última revisión 122CV, es un C-HR Hybrid FF. Las puntuaciones empiezan con un +1 por el paraguas y +1 por hacer la review lloviendo. Podría darle -1 por hacerlo con lluvia, pero entre lo original y comprobar que el coche no encoje con la lluvia se merece un +1. Sale el coche del equipo -1. Se enrolla mucho con los diamantitos y el interior, creo que es el único que toca tooodos los botones + 1, sobre todo porque llueve a cantaros fuera. +0,5 que toca el pito, poquito. No se merece un +1 como Jenny por el estilo Matrix, lo siento Naruto. Luego sale otro hombre de negro que básicamente se restriega por todo el coche -1. Así que tenemos 9 +1 +1 -1 +1 -1 +1 + 0,5 -1 y -1 que no se ha movido del sitio = 9,5 y -1 porque me ha aburrido mucho, 8,5 total. @Neo72 tiene tus mismas gafas.

Bueno, bueno, es que en Japón ya están con la fiebre del Matrix Resurrección y ya todos se visten así, que son muy organizados...
Y el segundo clon yo creo que está probando las medidas del coche para dormir en él. Hasta los mini pisos se han puesto imposibles de precio en Tokio... Ah, Pirri-san, qué es ese "piercing" en el retrovisor izquierdo?
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@pirri, a ver si encuentras uno por Tailandia........tiene que ser curioso un tailandés por Bangkok......jejejeje.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri, a ver si encuentras uno por Tailandia........tiene que ser curioso un tailandés por Bangkok......jejejeje.

Tailandia por el simpático Huai Chan Daeng (หล่าเนส ห้วยจันทร์แดง) o no, porque la verdad que no sé si es nombre o empresa. Ya para empezar +1 gris diamante y +1 por ser el mío Toyota 2017. ¿Volante derecha o izquierda? -1 no es LED ese faro. Sombra del cámara -1 :( ¡Se ha metido dentro del maletero! ¡Qué eso era con los Gansters! Ahora se ponen botellas, maletas -1. Y -1 que no hay posibilidad de traducción y me he perdido en la translation muuuuuucho. Resultado 9 +1 +1 -1 -1 -1 -1 = 7 parecía simpático no quito más.

Nota : Volante a la derecha.

 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
@pirri, la única conclusión que saco, es que muchos de ellos van a perder 1 punto en la próxima revisión que hagas. Ya que muchos habrán cambiado al color Christie. :roflmao::roflmao:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Tailandia con el señor, digamos que se llama Paithoon, con gorra. Se le nota más profesional, peeeeeeero -1 por no tener subtítulos. -1 por conducir con una mano y la otra ponerla cerca de una zona :censored:... Es el CHR es el 2017 led. Comenta todo conduciendo al principio, habla del sistema híbrido, hace un chiste muy gracioso sobre las plazas traseras minuto 4:58. Una prueba de aceleración y llega a los 187km/h a lo menos. No sé lo que significa proo, druu, chapoo pero debe ser que es buen coche. Blop ya estamos con la ventana de atrás, siempre igual que es pequeña. +1 por la gafas verdes y +1 por ser la mar de interesante y variadito aunque no entiendo na de na. Total 9 -1 -1 +1 +1 = 9.



 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri, a ver si encuentras uno por Tailandia........tiene que ser curioso un tailandés por Bangkok......jejejeje.
Estoy buscando uno de Korea del Norte que creo que hace review, el presidente en persona Ki-Ko creo que se llama con i larga Kiiiiiiiii-Ko. Ya en su día como buen fan del coche hizo una fiesta sobre el cochazo.

 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

República Popular de Bangladesh más exótico no puede ser. Vamos a llamarle Atem, porque no le he entendido el nombre era un Sasjdsidjs Atem, así que Atem. Cuentanos Atem sobre el C-HR 2017. -1 ya empezando que no tiene subtítulos aunque habla en ingles o algo así, más de " The rain in Spain stays mainly in the plain" de My Fair Lady peliculón, más no entiendo. +1 que tiene los mismo sillones que yo y eso me emociona. Papelinas para los pies -1, queda muy off. Uy -1 que está muy oscuro y eso es problema la cámara que la tienes en automático. Total 9 -1 +1 -1 -1 = 7 y como no ha sido muy esplendido lo dejo en 6.


Otro del mismo por si he sido muy duro. ¡Segunda oportunidad!

Un C-HR TRD Sports Edition, la segunda oportunidad es por ser este el coche, lo más tuneado que he visto. -1 que no tengo traducción y dices cosas muy interesantes. +1 el toque de enseñar las llantas de frente. ¡Qué vengan los Power Rangers y se lleven este coche! ¡Qué de luces! Tiene todo Aliexpress . +1 que dice que es manual la partura del maletero. -1 que tiene bola de volante como los antiguos autobuses y +1 porque es curioso. Mejor este Atem 9 -1 +1 +1 -1 +1 = 10 pero algo de sustancia me falta así que 8. Y como no dejas ver el vídeo un 0.

¿Qué es lo que e, el palo? ¿un micrófono? ¿Y lo otro el lector de la tarjeta de crédito? o_O


 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

República Popular China venga que este es fácil de entender, es sólo pillar la i larga al final y va rodado. Parece que es el 2020 184cv. -1 que no hay subtítulos para los que no domináis el chino. El chico se llama Lee, Lee Bruce. +1 que me mola la musiquilla. +1 el cuenta kilómetros. Al final dice adios. Entonces 9 -1 +1 +1 = 10 lo vamos a dejar en 9 que no he entendido nada.

Mola la pantalla led o no led, no estoy seguro que sea 100%.





Me picó la curiosidad del display y hay otro vídeo.

Este es de Chan, Chan Jackie. Este es un piolín 2020 184cv ¿será led 100% o no? pues tiene pinta de led la parte central pero el indicador de velocidad no. -1 que no tiene subtítulos para los no iniciados en el chino. -1 que se me hizo muy largo 9 -1 -1 -1 por no enseñar el coche 6.

 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Desde los E.E.U.U. el C-HR 2018, en su época este se me pasó por ser el modelo americano y no ser híbrido. Pero Jaime, nos cuenta muchas cosas sobre el diseño de diamante del C-HR y el porque de partes que tiene son así (al parecer se lo han comentado el diseñador). +1 No es aburrido +1 detalla toooodos los diamantes +1 info del diseño +1 en general = 9,5 sume como sume.

 
Arriba