Revisión rodaje

jmh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Llevé el coche a la revisión de rodaje, con 3.500 kms, y dieron el papel que podéis ver como archivo adjunto.

Me dijeron que está todo ok, todo perfecto. No sé mucho inglés, pero creo que lo que pone es que se “han detectado códigos de errores”, que “me recomiendan que pregunté en el distribuidor para investigar y reparar, etc etc”.

La recogida del coche me coincidió con una situación familiar complicada, y la verdad, ni miré el papel, lo guardé e hice caso a lo que me dijeron.

Hoy, ya más tranquilo, me ha dado por mirar el papel y me he quedado un poco desconectado, lo mismo es así, por eso, si alguien por favor es tan amable de decirme si esto es normal, o hay algo que puede que no funcione bien y me han tomado el pelo en el taller.

Gracias.

Saludos.
 

Adjuntos

Amilio

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Revisión a los 3500km? Si la primera es al año o 15.000km
 

jmh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Al darme el coche, el comercial, me dijo que lo llevase con 1.500 kms o un mes y medio para la revisión de "rodaje".
 

sacarino

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi también me dijeron que lo llevara a los 3000 Km. Lo llevé y no me dieron ni papel ni nada. Me dijeron que todo ok y a funcionar.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Te han sacado varios fallos, que pueden ser importantes, mi consejo es que pidas cita y te lo llevas al concesionario lo antes posible para que te lo miran/arreglen.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Llevé el coche a la revisión de rodaje, con 3.500 kms, y dieron el papel que podéis ver como archivo adjunto.

Me dijeron que está todo ok, todo perfecto. No sé mucho inglés, pero creo que lo que pone es que se “han detectado códigos de errores”, que “me recomiendan que pregunté en el distribuidor para investigar y reparar, etc etc”.

La recogida del coche me coincidió con una situación familiar complicada, y la verdad, ni miré el papel, lo guardé e hice caso a lo que me dijeron.

Hoy, ya más tranquilo, me ha dado por mirar el papel y me he quedado un poco desconectado, lo mismo es así, por eso, si alguien por favor es tan amable de decirme si esto es normal, o hay algo que puede que no funcione bien y me han tomado el pelo en el taller.

Gracias.

Saludos.
Aquí hay algo extraño compañero @jmh. Yo todavía no he pasado por ninguna revisión de Toyota, pero me preocupa ese papel, y más teniendo el mismo modelo que el tuyo. Como es posible que te den ese papel con todos esos errores, y te digan que está todo ok y perfecto? Yo estoy sin palabras, no lo entiendo. Asombrado me quedo. Espero que llames al conce o acudas a verles, y te expliquen esto. Primero por tí y tu coche, y luego para que nos puedas aclarar al resto, que ha pasado exactamente.
 
  • Me Gusta
Reacciones: jmh

jmh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Aquí hay algo extraño compañero @jmh. Yo todavía no he pasado por ninguna revisión de Toyota, pero me preocupa ese papel, y más teniendo el mismo modelo que el tuyo. Como es posible que te den ese papel con todos esos errores, y te digan que está todo ok y perfecto? Yo estoy sin palabras, no lo entiendo. Asombrado me quedo. Espero que llames al conce o acudas a verles, y te expliquen esto. Primero por tí y tu coche, y luego para que nos puedas aclarar al resto, que ha pasado exactamente.
Muchas gracias compañero. Eso también me tiene preocupado. Lo llevaré y ya te contaré. Lo dicho, gracias, muy amable
 

jmh

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Te han sacado varios fallos, que pueden ser importantes, mi consejo es que pidas cita y te lo llevas al concesionario lo antes posible para que te lo miran/arreglen.
Muchas gracias, confirma mis sospechas. Muy amable, muchas gracias
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi tb.me dijeron k lo llevara a los 1.200/1.500 aprox para verificar la bateria. Sin mas.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Parece que son errores guardados en el histórico. Si seguirían los fallos los indicaría en la columna Current.

No le daría mayor importancia pero pregunta y quédate tranquilo.

A mí tampoco me dijeron nada de ir hasta los 15.000 :confused:
 
Arriba