Revisión mantenimiento.

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola a todos,quisiera algún consejo relacionado con las revisiones,he mirado en el foro y no veo nada parecido a lo que quiero preguntar,mi c hr 180h lo compré de ocasión en febrero de este año y es de 2020 con 40000 KLM,y al entregarmelo le cambiaron aceite y filtro,hago pocos kilómetros y todavía no tiene ni los 45000,la duda es: en enero tiene 4 años y le tocaría la revisión de los 60000 por años, pero apenas tendra los 50,000 mil kilómetros,debería pasarla igualmente.gracias.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Los kilómetros lo miran menos, pero la anualidad se fijan bastante. Las revisiones anuales es donde más dineros sacan. El mío no va a hacer ni 6.000 kilómetros cuando pase la primera revisión :eek:.
 

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Yo lo recibí en marzo y he hecho unos 2000 kilómetros,en el trabajo hago 30 diarios solamente,pero haré eso,pasaré todas por año gracias
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Hola a todos,quisiera algún consejo relacionado con las revisiones,he mirado en el foro y no veo nada parecido a lo que quiero preguntar,mi c hr 180h lo compré de ocasión en febrero de este año y es de 2020 con 40000 KLM,y al entregarmelo le cambiaron aceite y filtro,hago pocos kilómetros y todavía no tiene ni los 45000,la duda es: en enero tiene 4 años y le tocaría la revisión de los 60000 por años, pero apenas tendra los 50,000 mil kilómetros,debería pasarla igualmente.gracias.
Muy interesante esto. Si alguien tiene la respuesta más acertada seria genial.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Coe21 si has pasado la de 40.000 kilómetros, tienes un año entero ó 15.000 kilómetros desde la última revisión. Lo que antes ocurra.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si haces 55.000 kilómetros en Enero, te toca pasar la revisión en Enero (o cuando hagas 15.000 Km). Si en Febrero tienes 13.000 kilómetros, te toca pasarla en Febrero.

No importa con cuantos kilómetros o años pases la última revisión. Cuenta desde ese kilometraje y esa fecha. Todo está en los términos y condiciones de Toyota Relax.
 

329685

Forero Activo
Ya pedí las instrucciones de eliminación de mi cuenta.
Saludos.
 
Última edición:

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola a todos,quisiera algún consejo relacionado con las revisiones,he mirado en el foro y no veo nada parecido a lo que quiero preguntar,mi c hr 180h lo compré de ocasión en febrero de este año y es de 2020 con 40000 KLM,y al entregarmelo le cambiaron aceite y filtro,hago pocos kilómetros y todavía no tiene ni los 45000,la duda es: en enero tiene 4 años y le tocaría la revisión de los 60000 por años, pero apenas tendra los 50,000 mil kilómetros,debería pasarla igualmente.gracias.
Las revisiones o las pasas al año o a los 15.000 km, lo primero que se cumpla. Así que si haces 5 mil al año, pues toca revisión. Y si haces 15.000 km en 6 meses, pues tocaría la revisión
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas. Yo en todos mis coches la he hecho al año justo porque nunca hago los kilómetros para eso soy muy tikismikis jajajajajaja de hecho hoy he dejado el coche para su primera revisión, hace el año la semana que viene pero me venía mejor dejarlo esta y no he hecho ni 8000 kilómetros. Por cierto me han ofrecido un contrato de las 4 primeras revisiones por 954,21 euros respetando el precio de cualquier subida posible, el precio normal serian 1238,64 a día de hoy sin contar lo que pueda subir. Así que voy a contratarlo ya que me parece una buena opción, en principio el ahorro es considerable, 284,43 euros.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me pasó una cosa curiosa este año. Y es que al pasar la revisión anual un mes y pico antes de lo que me correspondía el año anterior este año me llamaron para pasarla un mes antes. Por lo visto he pedido un mes de garantía por la cara. Ya que se prorroga desde la última revisión. Así que tenedlo en cuenta
 
Arriba