Revisión 4° año

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas. Hoy he pasado 4° revision.

Aceite 0w20 (diferencia con 15w30 son 11€) salió en 295€.
Me han dicho k la bateria de 12 está tocada ¿? asi k en cualkier momento tocará cambiarla.

Las luces del logo retrovisor dejaron de proyectar. Les dije que se debieron de desconfigurar, pero me dijeron que no....k estan fundidas. ¿Fundidos dos led a la vez? Raaaroooo....no estaba jefe tarller, para confirmar si entraba por T.Relax.... me dijo k llamara en mes y medio, cuando se activara la garantia ¿?

Tengo puesto Dasaita, no me dijeron nada....iba con el discurso preparado por si me decian k no me daban garantia por andar "manipulando" y blabla bla...pero nada.
Me preguntaron si cuando cambié la pantalla funcionaban las luces retrovisores, les dije k si (como asi fue) y na mas.

En fin, a ver k pasa. Tampoco me preocupa, no pienso pagar por ello, k aunk campa no aporta nada mas k estetica luministica...jajja

El viernes que viene, 1° ITV :barefoot:
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Que raro hablas... Lo del multimedia no cambia nada la garantía, pero los atenuadores luces si que entran en la garantía (que no las bombillas)...
Y sabes en que parte de la garantia TR lo pone ?
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo vuelvo a poner aunque ya lo hice en otros temas

Nota sacada de Toyota Relax en lo que cubre la garantía:

Unidad de retraso de luz interior, Medidores, Relojes, Velocímetro y sensor de velocidad, Cuentarrevoluciones, Cableado y conductos (para cortocircuito), Motores asientos eléctricos, Mechero, Sensores, Elementos de asientos calefactados, Alarma (solo equipo original), Motores elevadores de faros, Cables de bujía, ECU´s y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU cubierta en garantía. (Excepto borrado de códigos DTC).
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Lo vuelvo a poner aunque ya lo hice en otros temas

Nota sacada de Toyota Relax en lo que cubre la garantía:

Unidad de retraso de luz interior, Medidores, Relojes, Velocímetro y sensor de velocidad, Cuentarrevoluciones, Cableado y conductos (para cortocircuito), Motores asientos eléctri :rolleyes: cos, Mechero, Sensores, Elementos de asientos calefactados, Alarma (solo equipo original), Motores elevadores de faros, Cables de bujía, ECU´s y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU cubierta en garantía. (Excepto borrado de códigos DTC).
Gracias @Cript , pero no veo por donde incluir en tu parrafo las luces logo retrovisores....la única referencia es "Unidad de retraso de luz interior" pero es eso, interior.
Cuando sea ya me dirán y a ver k traen.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Las bombillas no están incluidas pero... ¿Seguro que tienes activado desde el menú del multimedia de configuración del coche las luces de los retrovisores exteriores?
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Las bombillas no están incluidas pero... ¿Seguro que tienes activado desde el menú del multimedia de configuración del coche las luces de los retrovisores exteriores?
Tengo Dasaita. Y no se si trae eso ni donde :unsure:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Esa configuración la tendrán que hacértela cuando pases revisión con el TechStream.
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Lo vuelvo a poner aunque ya lo hice en otros temas

Nota sacada de Toyota Relax en lo que cubre la garantía:

Unidad de retraso de luz interior, Medidores, Relojes, Velocímetro y sensor de velocidad, Cuentarrevoluciones, Cableado y conductos (para cortocircuito), Motores asientos eléctricos, Mechero, Sensores, Elementos de asientos calefactados, Alarma (solo equipo original), Motores elevadores de faros, Cables de bujía, ECU´s y reprogramación de software cuando sea complementaria a una intervención de ECU cubierta en garantía. (Excepto borrado de códigos DTC).
Una pregunta para la enciclopedia chr... jajaja, si se fundiera alguna bombilla led de un faro o piloto estaría cubierto con la garantía??
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Julio1964 esa es una pregunta difícil de responder, pero creo que te cubre la garantía del fabricante de 2 o 3 años si es el faro, si es la bombilla creo que no. Lo que no está cubierto por "Toyota Relax" son las bombillas y los faros. :unsure:
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@Julio1964 esa es una pregunta difícil de responder, pero creo que te cubre la garantía del fabricante de 2 o 3 años si es el faro, si es la bombilla creo que no. Lo que no está cubierto por "Toyota Relax" son las bombillas y los faros. :unsure:
@Cript, eso implicaria tener que cambiar el faro o piloto, ya que los led están integrados en la placa.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Parece ser que hay una pega muy grande. No parece que tenga ni una lámpara que se pueda cambiar, excepto la de los intermitentes. Pues en los Advance es caro, pero en los Gr que llevan los faros motorizados...
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola,
En mi otro vehículo, una Mercedes Clase V, se me fue un faro y aproveché que tenía el paragolpes un poco arañado, para dar un parte al seguro como que habían dado al aparcar. Estando a todo riesgo, no me pusieron problema para camiarmelo. Para eso están los seguros.
 
Arriba