Retrovisores Retráctiles

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues yo necesito saber si exista alguna opción dentro de las pantallas del coche que permita que los retrovisores se plieguen una vez que apagas el coche. Lo curioso es que yo lo tenía así configurado de fábrica pero desde que pedí en el taller que me configuraran la opción para bajar las ventanillas con el mando se me ha desconfigurado lo de los retrovisores. A ver si me podéis echar un cable! Saludos!!
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo necesito saber si exista alguna opción dentro de las pantallas del coche que permita que los retrovisores se plieguen una vez que apagas el coche. Lo curioso es que yo lo tenía así configurado de fábrica pero desde que pedí en el taller que me configuraran la opción para bajar las ventanillas con el mando se me ha desconfigurado lo de los retrovisores. A ver si me podéis echar un cable! Saludos!!
Esa opción solo te la pueden configurar en el taller lo mismo que la de las ventanillas
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo necesito saber si exista alguna opción dentro de las pantallas del coche que permita que los retrovisores se plieguen una vez que apagas el coche. Lo curioso es que yo lo tenía así configurado de fábrica pero desde que pedí en el taller que me configuraran la opción para bajar las ventanillas con el mando se me ha desconfigurado lo de los retrovisores. A ver si me podéis echar un cable! Saludos!!
Muy sencillo compañero, no hace falta la pantalla pata eso. Mira en el reposabrazos junto a los elevalunas, tienes un botón alargado que.tiene que estar en posición plana para que se pleguen los retrovisores al cerrar el coche. Tiene tres posiciones, uno los plega siempre, posición plana. Otra posición nunca los plega, y la otra opción los plega estando el coche andando, para utilizar en calles estrechas ideal.
Espero sea eso a lo que te refieres.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy sencillo compañero, no hace falta la pantalla pata eso. Mira en el reposabrazos junto a los elevalunas, tienes un botón alargado que.tiene que estar en posición plana para que se pleguen los retrovisores al cerrar el coche. Tiene tres posiciones, uno los plega siempre, posición plana. Otra posición nunca los plega, y la otra opción los plega estando el coche andando, para utilizar en calles estrechas ideal.
Espero sea eso a lo que te refieres.
Me temo q no. Lo q quiere es q se cierren automáticamente al apagar el coche y no al cerrarlo q es como viene de serie. Como dices tú sería manualmente
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me temo q no. Lo q quiere es q se cierren automáticamente al apagar el coche y no al cerrarlo q es como viene de serie. Como dices tú sería manualmente
Si es así como dices, que lo será, aquí no hemos citado eso que yo sepa. No tengo noticias que se pueda configurar al apagado de motor. Tampoco le veo mucho sentido, pudiendolo hacer manual. Aunque es otra comodidad, claro que sí.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si es así como dices, que lo será, aquí no hemos citado eso que yo sepa. No tengo noticias que se pueda configurar al apagado de motor. Tampoco le veo mucho sentido, pudiendolo hacer manual. Aunque es otra comodidad, claro que sí.
Si se ha citado anteriormente. De hecho hubo debate por q un compañero dijo q era mala idea por q al aparcar en carretera no ves por el espejo al bajarte y es peligroso y luego no serviría de confirmación e q el coche está cerrado.
Se puede configurar pero como ya dije solo en el taller
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si tú lo dices lo habrás leído, no lo he visto. Y si es así, fenomenal.
Yo no lo configuraría por eso que dices.
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Muchas gracias a todos! Pues al final resulta que lo tenía bien configurado y resulta que tenía el botón en posición de mantener los retrovisores siempre abiertos. Estoy seguro de que fueron los del taller los que me toquetearon el dichoso botón, pero gracias a vuestros comentarios he solucionado yo mismo el problema! Viva este foro!! Jeje
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Muchas gracias a todos! Pues al final resulta que lo tenía bien configurado y resulta que tenía el botón en posición de mantener los retrovisores siempre abiertos. Estoy seguro de que fueron los del taller los que me toquetearon el dichoso botón, pero gracias a vuestros comentarios he solucionado yo mismo el problema! Viva este foro!! Jeje
De nada compañero, para eso estamos. Al final sólo era el plegado de retrovisores haciéndolo manualmente. Lo de configurarlo en taller al 'apagar' el coche no tiene para mí mucho sentido, cuando lo puede hacer uno mismo en la configuración que uno quiera.
 
Arriba