Retraso en la entrega

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañeros os escribo desde Madrid y tengo una consulta. Debía de haber recibido el coche la semana de reyes y todavía no se nada de el. Según me dicen esta en Santorcaz desde el día 26 pero k por un problema con industria y la homologa con del pack urban k trae ya el del 2018 d serie tienen problemas para sacarlos.
Mi pregunta es si alguien esta en esta misma situación?
 

Flipy

Forero Activo
Ubicación
Los santos de la Humosa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola compañeros os escribo desde Madrid y tengo una consulta. Debía de haber recibido el coche la semana de reyes y todavía no se nada de el. Según me dicen esta en Santorcaz desde el día 26 pero k por un problema con industria y la homologa con del pack urban k trae ya el del 2018 d serie tienen problemas para sacarlos.
Mi pregunta es si alguien esta en esta misma situación?
Perdón esta en Sagunto
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Solo se decirte que hay algún compañero que lo tiene con el pack urban, intenta localizarlo en el subforo de “muestra tu C-HR” y contacta con ellos! Animo, que ya está casi aquí!!
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Fliply yo estoy esperando un Dynamic Plus con el pack urban, debería llegar al concesionario el 17 y me ha comentado el comercial que se atrasa hasta el 24, que le extraña mucho y no sabe el motivo, espero que no haya más atraso pero como haya problema de homologación con Industria vamos apañados...
Aunque un compañero tiene el suyo desde hace un mes, mira
Ya llegó el bicho!!!
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
La homologación es un proceso sencillo y rápido, casi administrativo... pero si se tiene toda la documentación preparada! :devilish: Es raro, pero confiemos en que Toyota España os lo solucione pronto. Ánimo
 

Mariovsky

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar...

En el principio de Noviembre decidí comprarlo, me dieron 15 días para la entrega. Esos 15 días pasaron hace una semana y ahora solo estoy esperando que la dgt me pase la matrícula (parece que fueron alvo de un ataque informático y en los últimos días no han pasado ninguna matrícula, enfin).

Me acerque al concesionario buscando alguna forma de compensación por la tardanza, traduzida en algún accesorio... no quiero la caja que va por arriba ni el suporte trasero para bicis, ni el gancho de remolque... pero tampoco conozco todas las opciones. Si alguien sabe de que hablo, que me podríais aconsejar a pedir?

Gracias en adelanto y gracias también por el fórum, entre lo bueno y lo malo ya leí cosas que me hicieron emocionar y llorar de alegría por haberlo comprado... espero que en un par de días pueda estar igual de satisfecho!!

Saludos y gracias
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Tornillos antirrobo, alfombra de goma para el maletero, barras para la baca o porta esquí , algún accesorio ropa o complementos de Toyota gazoo racing, el depósito lleno, una revisión de cortesía, llavero, altavoz externo jbl, ...
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Las fechas de entrega son aproximadas pero si puedes sacar unos tornillos de seguridad, alfombrilla de goma del maletero o algo por el estilo yo creo que sería un buen detalle por su parte aunque no estén obligados.
 

Mariovsky

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
De consuelo pra nada, prefería tenerlo ya y pasar de qq extra... Pero si los tornillos o alfombrillas de goma ya no estaría mal!! Luego os cuento... gracias por las sugestiones ;)
 

Mariovsky

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pues mira, hasta la semana que viene :/

“2 buenas noticias y 1 mala. La buena es que ya esta solucionada la incidencia y me han prometido al 100x100 que tu matricula sale como mucho hasta el martes 27. Es imposible qe se retrase y esto se debe a qe hoy esta solucionado la cargan y si no sale el lunes, la matricula saldra el martes pero te devuelvo todo el dinero si no sale el martes. Por otro lado hablando con mi jefe te daré las alfombrillas de goma un protector de maletero y los tornillos antirrobo por la demora y a mas a mas 1 año extra dw garantia con el coche.”

Así va el tema... a veces el universo es capaz de juntar todos contratiempos posibles y uno duda de la gente y sus buenas intenciones, aún que justificadamente muchas veces... pero no creo que sea el caso, es una propuesta que refleja su “mea culpa” y compensa de cierta manera el tiempo que estoy esperando!

No hay otra si no aguantar... que os parece??
...de los tornillos no me acordaba, así que gracias ;)
 

157865

Forero Experto
Pues mira, hasta la semana que viene :/

“2 buenas noticias y 1 mala. La buena es que ya esta solucionada la incidencia y me han prometido al 100x100 que tu matricula sale como mucho hasta el martes 27. Es imposible qe se retrase y esto se debe a qe hoy esta solucionado la cargan y si no sale el lunes, la matricula saldra el martes pero te devuelvo todo el dinero si no sale el martes. Por otro lado hablando con mi jefe te daré las alfombrillas de goma un protector de maletero y los tornillos antirrobo por la demora y a mas a mas 1 año extra dw garantia con el coche.”

Así va el tema... a veces el universo es capaz de juntar todos contratiempos posibles y uno duda de la gente y sus buenas intenciones, aún que justificadamente muchas veces... pero no creo que sea el caso, es una propuesta que refleja su “mea culpa” y compensa de cierta manera el tiempo que estoy esperando!

No hay otra si no aguantar... que os parece??
...de los tornillos no me acordaba, así que gracias ;)
Yo creo que se están portando de maravilla :)
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues mira, hasta la semana que viene :/

“2 buenas noticias y 1 mala. La buena es que ya esta solucionada la incidencia y me han prometido al 100x100 que tu matricula sale como mucho hasta el martes 27. Es imposible qe se retrase y esto se debe a qe hoy esta solucionado la cargan y si no sale el lunes, la matricula saldra el martes pero te devuelvo todo el dinero si no sale el martes. Por otro lado hablando con mi jefe te daré las alfombrillas de goma un protector de maletero y los tornillos antirrobo por la demora y a mas a mas 1 año extra dw garantia con el coche.”

Así va el tema... a veces el universo es capaz de juntar todos contratiempos posibles y uno duda de la gente y sus buenas intenciones, aún que justificadamente muchas veces... pero no creo que sea el caso, es una propuesta que refleja su “mea culpa” y compensa de cierta manera el tiempo que estoy esperando!

No hay otra si no aguantar... que os parece??
...de los tornillos no me acordaba, así que gracias ;)
Ya te digo que se han portado bien...
Ojalá se me hubiese retrasado una semana a mí :roflmao: ( y no es broma )
 
Arriba