Resto de modelos ??

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Buenas noches a todos
Tengo una duda que espero que me podáis resolver
En la imagen que subo se puede ver la iluminación al suelo de los espejos retrovisores a la hora de abrir el coche, esto lo llevan todos los modelos ??? La verdad es que me parece una pijotada pero tengo que reconocer que me gusta y queda muy chulo cuando abres el coche por la noche
 

Adjuntos

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Al menos cuando lo compre yo, creo que si, después al Active le modificaron algunas cosas y no se si ahora lo lleva. Aunque la mía se esta empezando a estropear. 1265D276-852F-488E-A8E4-8ADE78D5EF90.jpeg
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Si mal no recuerdo lo llevan a partir del Advance Plus, o sea, Active y Advance no. Si ahora ha cambiado no lo sé, creo que hay algún hilo donde se comento :whistle:
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Tranquilo @ Iñigopr, que si quiere luz nocturna al suelo , te recomiendo esto .

IMG_2603.jpg

IMG_2602.jpg
 

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi

Torero2000

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
El mío Advance 2019 lo lleva. Creo que se puede activar o apagar en el menú del Touch2
 

Walito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
El mío advance plus de 2019 sí lo lleva.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Active y Advance no lo llevaban hasta que al Advance le pusieron el monitor de puntos ciegos BSM con indicador en los espejos que también llevan luz cortesía como comenta @Gatopardo
Cierto! Mi Advance 2019 lo tiene, en cambio el de un amigo con acabado Advance 2017 no lo lleva. Es una de las primeras diferencias que vimos cuando comparamos los dos coches. ;)
 

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
Ok, entonces por lo que veo es algo que pusieron en los modelos nuevos, hasta ahora sabía muy bien que acabados llevaba esta iluminacion
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Menuda chulada no !!!
La foto que puse es del mío pero tenía la duda de si lo traían todos los modelos o solo era el de la Edicion Limitada
Pero la verdad es que la iluminación esa es una maravilla, también va a los espejos ???
Estas luces son unas que le he colocado yo en las puertas creo que ahora 4 cuestan unos 8 €, lo compré en Wish, dejo en enlace por si puede interesar. alguien.

Creo que te gustará este artículo: 1PCS Wireless Led Car Door Welcome Laser Projector Logo Ghost Shadow Light for Mercedes Benz / Nissan / Honda / Subaru / Ford / Hyundai / Mazda / Toyota etc. Agrégalo a tu lista de deseos

1PCS Wireless Led Car Door Welcome Laser Projector Logo Ghost Shadow Light for Mercedes Benz / Nissan / Honda / Subaru / Ford / Hyundai / Mazda / Toyota etc | Wish
 
Arriba