Respaldo lumbar “se mueve”

Davies

Forero Activo
Buenas noches compañeros,

no sé si el título del post describe correctamente mi duda, y tampoco lo he encontrado en el foro, por lo que trataré de explicarme:

Resulta que cuando hago curvas viradas o las rotondas mismas, noto que hay algo que se me mueve en el respaldo, más o menos dónde está la pieza que regula el apoyo lumbar.

¿ Ha pasado esto a algún/a compañer@ del grupo ?.

Muy amables.

No lo he apreciado.
Diría que no.
Pero supongo que puede influir la constitución de cada uno. Aunque supongo que no debería.
¿Te refieres a los laterales, que se abren un poco en las curvas?
¿O al que se regula eléctricamente en los riñones?

Hola compañero @Davies ! Pues curiosamente a mi también me ocurre, sobre todo en curvas cerradas, noto como movimiento en el respaldo lumbar, y no sé si será normal, lo cierto es q no debería moverse nada...
Habrá q ver a ver si a otros compañeros les ha ocurrido, aprovechando q se ha abierto el hilo..

Yo noto un pequeño movimiento en el respaldo hacia delante y detrás pero es mínimo, probé en otro nuevo del concesionario y empujando con la mano también lo hacía, es como si estuviera así de fábrica para amortiguar.

No lo he apreciado.
Diría que no.
Pero supongo que puede influir la constitución de cada uno. Aunque supongo que no debería.
¿Te refieres a los laterales, que se abren un poco en las curvas?
¿O al que se regula eléctricamente en los riñones?

Buenos días,

el compañero @Azzaro47 lo ha descrito detalladamente.

Más o menos, es como si la pieza electrónica lumbar, se moviese hacia los lados, como si no estuviera bien sellado dentro del asiento.

Yo si he notado algo parecido...

Yo también lo he notado, en curvas fuertes

Hola, yo llevo unos dias notando ese movimiento en curvas cerradas y rotondas de vez en cuando, al final alguien sabe algo? O ha sacado algo en claro?? Muchas gracias!!!

Buenas tardes,

reabro este hilo con el objeto de compartir esta información.
En febrero llevé el coche a la revisión del tercer año, recordándoles de nuevo esa sensación de “pieza suelta”, y ahora se nota más que antes, con resultado de que en el taller “no han visto nada”.

agradecería luz al respecto, ya que estoy peleándome con Toyota para que el concesionario asuma la responsabilidad.

Yo tambien lo e notado tambien en curvas,pero a mi en mi caso me da mas la sensacion de que es la red del calefactor del asiento en el respaldo un poco mas arriba de la “bola’ lumbar...