Ajuste lumbar

Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas tardes. Una duda sobre el ajuste lumbar del asiento del conductor:
tengo el ajuste eléctrico, y cuando pulso el botón lo que pasa es que sale como "una joroba" por el centro del asiento que se me clava en la espalda y es incómodo.
En mi coche anterior lo que hacía el ajuste lumbar era cerrar o abrir las "orejas" laterales del asiento, con lo que el asiento te abrazaba o te soltaba por los lados y te sujetaba en las curvas.
Espero haber explicado bien el funcionamiento. El ajuste del nuestro es así, es en el centro del asiento?
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes. Una duda sobre el ajuste lumbar del asiento del conductor:
tengo el ajuste eléctrico, y cuando pulso el botón lo que pasa es que sale como "una joroba" por el centro del asiento que se me clava en la espalda y es incómodo.
En mi coche anterior lo que hacía el ajuste lumbar era cerrar o abrir las "orejas" laterales del asiento, con lo que el asiento te abrazaba o te soltaba por los lados y te sujetaba en las curvas.
Espero haber explicado bien el funcionamiento. El ajuste del nuestro es así, es en el centro del asiento?
Asi es,se hincha una bola en el centro
 

Roconu

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Donde sale es precisamente en la zona lumbar, es decir centro/bajo, precisamente para apoyarlo bn segun la curvatura personal de cada uno. No lo pongas a tope, vete regulandolo y buscando tu comodidad.
 

iTorcito

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo lo uso cuando llevo bastante tiempo conduciendo y se me empiezan a cargar las lumbares. Alivia la sensación de carga.

Es muy diferente lo que comentas que tenías en tu anterior coche a lo que tiene el C-HR.
 

Suso

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no tiene nada que ver un sistema con el otro
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Gracias a todos por las respuestas. La verdad es que no tiene nada que ver un sistema con el otro
Bien cierto. En tu anterior coche el sistema debería llamarse "ajuste lateral", ya qué nada tiene que ver dicho sistema con la zona lumbar de la espalda.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas tardes. Una duda sobre el ajuste lumbar del asiento del conductor:
tengo el ajuste eléctrico, y cuando pulso el botón lo que pasa es que sale como "una joroba" por el centro del asiento que se me clava en la espalda y es incómodo.
En mi coche anterior lo que hacía el ajuste lumbar era cerrar o abrir las "orejas" laterales del asiento, con lo que el asiento te abrazaba o te soltaba por los lados y te sujetaba en las curvas.
Espero haber explicado bien el funcionamiento. El ajuste del nuestro es así, es en el centro del asiento?
Si como dices
 
Arriba