Reposapies izquierdo para C-hr

Hola , este es el que quiero . Gracias

IMG_2221.jpg

Yo pagué el jueves ¿falta mucha gente por hacer la transferencia? Igual estaría bien poner fecha límite para que no se demore mucho el pedido.

El límite para hacer pedido acabará el sabado. El ingreso como muy tarde debe estar el martes ya confirmado. Miercoles por la mañana, hago el pedido.

esta
fb_img_1551341895354-jpeg.13286

Gracias

En los últimos meses por lo que he ido leyendo en diferentes hilos, se comentaba la falta por parte de nuestros amigos de Ali de una réplica o un reposapies específico para nuestras naves. Lo más que se a encontrado, fué uno en eBay por unos 75 euros y otro compañero que hizo una modificación de uno que era compatible con un BMW y que le quedó de lujo. Ayer el compañero @Arturpdv enseñó unos modelos específico para C-hr de los que os dejaré fotos. Me puse en contacto con el vendedor y me dió precios para unidades sueltas a 53 euros las plateadas y 58 euros la negra. Ya que estaba puesto en preguntar, le consulté por una compra de 10 unidades y el precio cayó hasta los 42 euros con el envío incluido. Si creéis que es una buena idea hacer un pedido conjunto, lo tiramos adelante. Si no, cada cual es libre de hacerlo por su cuenta.
Ver el archivo adjunto 13254 Ver el archivo adjunto 13254 Ver el archivo adjunto 13255

Podríais decirme el Link de este producto gracias.

Ok, me lo pienso gracias

Volver