Reposapies izquierdo para C-hr

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
En los últimos meses por lo que he ido leyendo en diferentes hilos, se comentaba la falta por parte de nuestros amigos de Ali de una réplica o un reposapies específico para nuestras naves. Lo más que se a encontrado, fué uno en eBay por unos 75 euros y otro compañero que hizo una modificación de uno que era compatible con un BMW y que le quedó de lujo. Ayer el compañero @Arturpdv enseñó unos modelos específico para C-hr de los que os dejaré fotos. Me puse en contacto con el vendedor y me dió precios para unidades sueltas a 53 euros las plateadas y 58 euros la negra. Ya que estaba puesto en preguntar, le consulté por una compra de 10 unidades y el precio cayó hasta los 42 euros con el envío incluido. Si creéis que es una buena idea hacer un pedido conjunto, lo tiramos adelante. Si no, cada cual es libre de hacerlo por su cuenta.
Screenshot_20190228-092930_Gallery.jpg Screenshot_20190228-092930_Gallery.jpg Screenshot_20190228-093131_Gallery.jpg
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi las plateadas me gustan, es posible que esté interesado en alguna de ellas
si pasamos de esas 10 unidades podría bajar mas el precio?
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Esperemos a ver cuántos podríamos estar interesados y a ver qué se puede mejorar.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si quieres haz una lista de interesados, para llevar la cuenta
A mi apúntame :)
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Respuesta del vendedor:

El reposapiés está realizado en aluminio Peralluman de 3 mm de espesor. Se somete a un baño galvánico para el acabado superficial satinado. Está grabado en bajo relieve. Está equipado con un velcro masculino y femenino en la parte posterior para su instalación. La hembra será clavada en la parte plástica del área.
 

AdriRieju

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Joder que caro la leche! Si sale bien de precio yo me apunto
 

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@AdriRieju si lo comparamos con los amigos de Ali, puede parecer caro pero para ser un producto europeo (aunque pueda venir seguramente de China también :LOL:) y después de no encontrar nada durante todo este tiempo, bajar el precio de 53 a 42 si somos tan sólo 10 pedidos, pues tampoco lo veo tan mal. Cuántos más mejor, así que animaros (y)
 

J-ZAMORA

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Me apunto, yo quiero en blanco con logo azul oscuro..
 
Arriba