Reparar llantas

Fazil

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Por desgracia, tengo la llanta delante derecha un poco dañada al rozar un borde.
¿Hay algo para repararla o disimular?
¿Para estar seguro, son de aluminio?

Por desgracia, tengo la llanta delante derecha un poco dañada al rozar un borde.
A mí está semana me ha pasado lo mismo. Estoy mirando a cuanto puede costar reparar el roce

En su momento yo “arreglé” un par de llantas de mi querido Ford C-Max y no quedaron mal del todo.
No he conseguido encontrar el vídeo del que me guié, pero he encontrado este, que es más escueto, pero más o menos en la misma línea.

También depende del daño que tenga la llanta.

A mí está semana me ha pasado lo mismo. Estoy mirando a cuanto puede costar reparar el roce
Yo también lo estoy mirando. Avísame cuando tengas precios

Pues no sabría decirte, pero creo que tiene solución. Me refiero a hacerlo por cuenta propia.
Sin embargo, si el coste que le dan al compañero no es mucho, siempre será mejor llevarlo a un profesional.
De todos modos estaré atento a este hilo, nunca se sabe. ;)

Pues no sabría decirte, pero creo que tiene solución. Me refiero a hacerlo por cuenta propia.
Sin embargo, si el coste que le dan al compañero no es mucho, siempre será mejor llevarlo a un profesional.
De todos modos estaré atento a este hilo, nunca se sabe. ;)
Si, seguramente iré a un taller experto en reparar llantas. Hay unos cuantos en Madrid, así que a ver que tal.

Yo la misma llanta mientras circulaba por un polígono me despiste, paré a mirar el móvil un momento y al comenzar de nuevo algún cabestro me puso un bordillo delante, no es que lo rozara, es que pasé por encima… picotazo al neumático y raspón a la llanta, la tuya también es diamantada, el mi caso pérdida de material en unos 10cm, lo disimule mucho (a ver si subo foto), lijando el trozo, primero con una de grano 80 para quitar las lascas de aluminio, después 500 para ir quitando marcas, luego 800, 1200 y acabe con una de 2000, una vez lijado todo un poco de laca de la misma que trae el kit de reparación de pintura y a ver… si te fijas se nota, pero hay que fijarse, sobre todo porque en mi caso perdió material.
Yo normalmente aparco con la cámara 360 y así vigilo el bordillo que no esté cerca.

Si, seguramente iré a un taller experto en reparar llantas. Hay unos cuantos en Madrid, así que a ver que tal.
Esta tarde he estado en un par de sitios. Los dos me han dicho más o menos lo mismo. En resumidas cuentas unos 150 euros y una semana sin coche.IMG_20250110_162512.jpg

Así me quedo a mi, pero lo mío era mucho más profundo, más corto pero ya te digo, perdió material.

la foto esta de cerca, el que no sepa que está ahí cuesta de ver

también tuve que pintar un poco la parte negra del borde que se la comió un poco

si lo vas a hacer, lija en la misma dirección que los surcos del torno que trae

Adjuntos

• IMG_6165.png
    IMG_6165.png
    394,3 KB · Visitas: 46
Última edición:
Así me quedo a mi, pero lo mío era mucho más profundo, más corto pero ya te digo, perdió material.

la foto esta de cerca, el que no sepa que está ahí cuesta de ver

también tuve que pintar un poco la parte negra del borde que se la comió un poco

si lo vas a hacer, lija en la misma dirección que los surcos del torno que trae
Gracias. Creó que iré a un taller especializado. Será después del mantenimiento del coche que la tengo dentro 2 semanas. ¿Pregunto: Toyota lo hace?

Gracias. Creó que iré a un taller especializado. Será después del mantenimiento del coche que la tengo dentro 2 semanas. ¿Pregunto: Toyota lo hace?
Pues no sé si lo harán… pero yo consultaría también a un taller especializado. Porque en mi caso, por el pequeño golpe que me dio la vecina en la puerta trasera izquierda con la suya al abrir…, como fui a hacer la revisión la semana pasada al concesionario donde lo compré, aproveché para preguntarles sobre arreglarlo, y me dijo que tenían incluso que pintar la puerta entera!!! Y que como es el premiere, que parte de la puerta trasera tiene una zona negra que viene desde la culera, me dijo que más problema aún por el tema de la pintura. Yo flipaba en colores. Le dije: “pero vamos a ver, que solo es sacar hacia fuera el pequeño golpe con unas varillas, que no hace falta pintar, que la pintura está bien”. Pues no hubo manera. Don erre que erre que había que pintar y os juro por lo más sagrado que la pintura está perfecta. Así que desisto de llevarlo a Toyota si me decidiera a arreglarlo. Iría a un taller especializado con un varillero bueno bueno recomendado, de confianza. No sé si me explicando…

ya sé que es sobre las llantas el hilo, pero el otro día al pasar por donde hubo un accidente bestial a 10 km/h me saltó un trocito de fibra o piedra del asfalto y me ha dado una pequeña picada en la puerta trasera, que si no te fijas no lo ves, pero yo ya lo hago siempre... el color es azul mediterráneo... ¿sabéis de algún kit para arreglarlo?

ya sé que es sobre las llantas el hilo, pero el otro día al pasar por donde hubo un accidente bestial a 10 km/h me saltó un trocito de fibra o piedra del asfalto y me ha dado una pequeña picada en la puerta trasera, que si no te fijas no lo ves, pero yo ya lo hago siempre... el color es azul mediterráneo... ¿sabéis de algún kit para arreglarlo?
Se supone que en el taller oficial tienen esos pinceles para retoques con el color exacto. Pregunta en tu taller a ver qué te cuentan ;)

Una semana? Me parece mucho no?
Pues en un taller me han dicho que hay que desmontar la rueda, quitar el neumático, y la llanta la envían a Portugal a reparar.
En el otro no me han dicho si la mandan fuera o la reparan ellos, pero el plazo es el mismo, una semana .

Pues en un taller me han dicho que hay que desmontar la rueda, quitar el neumático, y la llanta la envían a Portugal a reparar.
En el otro no me han dicho si la mandan fuera o la reparan ellos, pero el plazo es el mismo, una semana .
Pues de los que he visto en madrid (hay que esperar lunes para hablar con ellos o ir a verlos), este me parece bien:

1736600996038.png

Yo en mi anterior A3 por reparar raspados y pintar en Antracita las 4 llantas me cobraron 50€/unidad + envío a Portugal que es donde las reparan

Última edición:
Volver