Reparar arañazo llanta

robertollhde

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola

He rozado la llanta con un bordillo y se me ha marcado la parte de color aluminio, estoy buscando por internet y veo que se disimula lijando con grano fino y que hay esmaltes de color aluminio...

Alguno habéis reparado algún arañazo en la llanta?

Hola

He rozado la llanta con un bordillo y se me ha marcado la parte de color aluminio, estoy buscando por internet y veo que se disimula lijando con grano fino y que hay esmaltes de color aluminio...

Vete a un detailer car

Mejor que alguien te haga eso bien puedes dañar la llanta

Hola

Quizá con un poco de pulido sea suficiente, depende de como sea el arañazo. Una fotillo ayudaría.

Las próximas de 50 pulgadas y con un perfil de 5 milímetros. Que putadón. Es aluminio, con una simple limpieza y posterior pulido (suave) no ve notará. Al ser aluminio en su color original, primero usas un disolvente suave para la pintura y después con un poco de pulimento Titanlux con un trapo no uses máquina. Te va a quedar como nuevo.

@robertollhde ¿Cómo que quieres usar disolvente? La mejor solución es echar un par de cócteles molotov y tener otro de repuesto por si acaso.

P.d. Con el pulimento TitanLux te sobra. :giggle:

Esta hundido? Si solo es superficial se podría quitar puliéndolo un poco o incluso frotando, pero si es mucha la hendidura, ahí tal vez seria mandarla reparar.

Última edición:
Volver