Remache/tornillo plástico baca

ryuko2002

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola a todos,
Este verano he estado usando la baca y ahora tenía pensado quitarla. Para poner la baca hay que quitar unos pequeños remaches/tornillos de plástico que se medio rompen al quitarlo y no encuentro los originales ni los de repuesto que vienen con la baca.
He ido al taller del concesionario donde compré el coche, Hersamotor en Alcobendas (Madrid), por si tenían esos remaches sueltos y el mecánico me ha dicho que ni los tenían ni sabía cómo pedirlos.
¿Alguién sabe dónde pueden comprarse? Imagino que habrá alguna tienda china donde los tengan y no dejan de ser unas piezas de plástico barato para que no entre suciedad.
Un saludo y gracias!
 
Ni idea, creo que pocos usamos la baca. Lo siento yo no puedo ayudarte
 
Yo al quitar la baca puse los originales que había, pero es cierto que se rompen con la mirada si no los quitas con una palanquita o galga de plástico. En el manual viene el número de serie, ¿has preguntado con este part number?

A135EEDC-12CA-4422-8DCA-6D40E73031BB.jpeg
 
Gracias, no me había fijado en el part number. En internet salen algunas tiendas a 1 euro más o menos cada pieza y 20 euros de gastos de envío. :S
 
Última edición:
Volver
Arriba