Relación de CHR con pack skyview

HerrLucas

Forero Activo
Hola

Me gustaría saber que foreros habéis solicitado el pack skyview entre inicio de diciembre del 24 y hasta la fecha, con sus correspondiente plazo de entrega, si os ha llegado o fecha prevista. Me han atrasado 3 meses más la entrega del vehículo con excusas un poco peregrinas y antes de realizar la correspondiente reclamación a Toyota España, quisiera tener más datos del resto de clientes.

Graciassss

Hola, pedí un Spirit con Skyview el 29/01, fecha según contrato 17/05 (no vinculante) y según comercial 01/05.

Hola. Yo firmé el pedido de un spirit con skyview el 30/01. Fecha estimada de entrega el 15/04. Fecha de procesamiento de pedido 13/30, entrega prevista según comercial 11/05.

Yo pedí el Advance plus el 30 de enero de 2024 y lo recogimos el 14 de mayo. No sé si te sirve la info

Última edición:
Yo pedí un Gr Sport con el pack skyview el 5/02 y si no me dan mal la información me dicen que entrega primera semana de mayo

Huy... si lo has pedido en rojo, será como el mío.
Las fechas que me estan dando son similares a las vuestras, el pedido inicial lo hice en diciembre y en teoría llegaría a primeros de marzo... ahora en mayo-junio, creo que se les habría olvidado confirmar el pedido o algo similar...

Esto es algo en lo cual Toyota debería mejorar, reducir los plazos de espera, irónicamente esto hasta cierto punto catapultaría las ventas de la marca en España.

Muchas personas quieren comprar un Toyota pero simplemente NO PUEDEN esperar 3 meses a recibirlo.

Un saludo.

Esto es algo en lo cual Toyota debería mejorar, reducir los plazos de espera, irónicamente esto hasta cierto punto catapultaría las ventas de la marca en España.

Muchas personas quieren comprar un Toyota pero simplemente NO PUEDEN esperar 3 meses a recibirlo.

Un saludo.

No es del todo cierto eso, es una verdad a medias. Tienes que esperar por un modelo en concreto con unos acabados en concreto, si hay en stock te lo puedes llevar bajo en brazo sin problema.

Volver