Referente a la matricula

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Queria saber si cuando os entregaron el coche tenía puesto el plástico negro detrás de la matrícula con la publicidad del concesionario ¿os avisaron antes de ponerlo? he visto algunos que lo llevan y me parece un poco antiestético

Queria saber si cuando os entregaron el coche tenía puesto el plástico negro detrás de la matrícula con la publicidad del concesionario ¿os avisaron antes de ponerlo? he visto algunos que lo llevan y me parece un poco antiestético
En mi concesionario lo ponen a todos con la publicidad. A mi me tuvieron q cambiar matrículas por q se estropeó la máquina de las de plástico y pedí q no me pusieran y sin problema

Yo he intentado quitar el que me pusieron para o no poner nada o poner uno chulo que hay en el chino. Pero ademas de atornillado los cabrones de mi conce parece que lo han pegado. Le pondre algo para tapar las letrajas de publicidad por la que no me pagan nada.

Yo he intentado quitar el que me pusieron para o no poner nada o poner uno chulo que hay en el chino. Pero ademas de atornillado los cabrones de mi conce parece que lo han pegado. Le pondre algo para tapar las letrajas de publicidad por la que no me pagan nada.
Uno chulo que hay en el chino? Cuenta, cuenta... enlaces o foto :whistling::whistling::whistling:

Mola el de metal sobre mi Gris Diamante pero si mi mujer ve que me he gastado 80€ en eso... no quiero ni pensar lo que me corta además de la tarjeta :eek::eek::eek:

Yo les pedí que no me lo pusieran. Si quieren publi que la paguen.

Se puede poner una pegatina tapando la publicidad ... por ejemplo "Cuando quieres ser alguien conduces un Ferrari, pero cuando eres alguien, conduces un C-HR" ... es de Frank Sinatra ... aunque en lugar de C-HR es Laborgini :p o tremendas del Señor de los Anillos "Certeza de muerte… mínima esperanza de éxito… ¿a que esperamos?". Una de Dark "No Luke. Yo soy tu padre". Una de Fry “Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , vivia en frente y debaja las cortinas abiertas para que mirara.” Bender "Besa mi brillante trasero metálico."

Última edición:
Con un trapo y un poco de disolvente se pueden borrar las letras del marco de plastico, y podeis dejar solo el escudo de Toyota (si lo lleva)

A mi me lo pusieron sin consultarme, cuando vaya a la revisión lo comentaré para que me lo quiten, estoy con @York , si quieren publicidad, que la paguen, que se estiran muy poco.

@pirri y si ponemos un gif en la matrícula en vez de letras y números? :D

tumblr_m7e2ahFFDo1qcuoflo1_250.gif

Buenas...por defecto ponen el portaplacas, yo pedi que no lo pusieran y no me lo pusieron. La otra opcion es borrar con disolvente las letras o, como hice en un vehiculo, poner tapar la placa con cinta de pintor y con un spray del chino de pintura negra como nueva pero sin letras, un saludo

Yo tengo algo más discreto que no me parece mal, un pequeño metacrilato bonito poco llamativo.

Delante sólo está el soporte sin más

3B3C49C8-F036-429F-81F5-469E74F7922E.png

Yo lo tenía pero cuando me estaban enseñando el coche en la entrega por si tenía algún desperfecto les dije que n me gustaba y antes de irme sin ningún tipo de problema me lo quitaron jeje

Realmente a mí no me importa llevar la publicidad, aunque estoy de acuerdo que les haces una publicidad gratuita, lo mismo cuando compras una camiseta que pone el nombre de una marca deportiva en grande y no te sale más barato por eso. ¿estás dispuesto a ello?

Pero queda hasta bonita con un color azul celeste de fondo, al menos mi concesionario, y tengo pereza en rascarla o disolver esa marca y que quede feote. o_O:alien:

Lo que no me gusta es que aparezca el teléfono o la ciudad del concesionario, porque aún hay tontos que por rencillas territoriales y llevado por un sentimiento anti esa ciudad o territorio, te haga un rayón en el coche, simplemente por que lo ponga. (conozco algún caso),

Una de las cosas buenas que supuso el cambio de sistema de numeración de la matrícula, de pasar del provincial al nacional fue que al no quedar identificada su procedencia, te puedes mover por los sitios sin que denotes tu origen.

Que no sea el detalle de la ubicación o nombre del concesionario quien rompa eso y dé lugar a que te pueda ocurrir algo desagradable. Tontos hay en todos sitios. Es por eso, que cuando tenga tiempo quitaré esa publicidad.

Es una lástima.

Volver