Reconocimiento de voz android auto

Julio1964

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Hola compañeros, el reconocimiento de voz os lo reconoce android auto??

A mi me pasa lo mismo, con Android auto conectado no entiende nada, sin Android auto va perfecto, Yo lo que hago es pulsar el micrófono en la pantalla cuando tengo Android auto y así me va bien para llamadas pedir canciones Spotify etc.

Vamos a ver... ¿Queréis una compañera o una esclava? Decidle las cosas con cariño...
P.d. Android Auto y la asistente necesita permisos. A mi esto me fastidia mucho, porque tengo un amigo sordomudo y no me entiende nada cuando le hablo (falta de respeto por mi parte, pero sin acritud)

Vamos a ver... ¿Queréis una compañera o una esclava? Decidle las cosas con cariño...
P.d. Android Auto y la asistente necesita permisos. A mi esto me fastidia mucho, porque tengo un amigo sordomudo y no me entiende nada cuando le hablo (falta de respeto por mi parte, pero sin acritud)
Se lo digo con cariño, le tiro piropos sin pasarme que como está la cosa...no me vaya a demandar y nada, no pita.

Android Auto todo el control lo hace por el teléfono. dejad apretado el circulo que sale abajo en la pantalla uns segundos a ver si tenéis bien configurado el asistente de Glogloglogle. Que es diferente al del coche. Si el asistente del teléfono desde el propio teléfono, os ejecuta las órdenes que le pedís o si le pedis un chiste y lo dice malo o que llame a alguien y lo hace, eso es que está bien configurado. Si no, proporcionar los permisos al asistente de Glogloglogle. No es tan difícil.

P.d. Todo desde el teléfono.

Volver