Recien llegado

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Un saludo a todos los inteligentes propietarios de un Toyota CHR, tengo el mío pedido y si la cosa no se tuerce caerá entre Enero y Febrero 2018. Hace exactamente 19 años que he cabalgado el asfalto y algun que otro monte con mi ya viejo Rav-4, uno de los primeros cuyo extra era el elevalunas electrico, pero aunque desprovisto de virguerías no me ha fallado nunca, motivo por el que sigo con la marca, eso si el cambio es bestial.

Un fuerte abrazo a todos, disfrutad de vuestras cabalgaduras, y pasad unas felices fiestas, yo os seguiré babeando y contando los días para empezar a rodar con el mío.

Saludos

Josep
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Si, soy arquero, no os extrañeis por mi avatar, hace 30 años que hago el Indio, espero poder cambiar pronto de avatar y poner al niño mimado ese que llaman chr ;-)
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
bienvenido por que sera que repites marca..(y)(y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues ya que eres arquero bienvenido desde el cementerio de Sad Hill, ya vendrán el bueno, el feo y el malo a darte un repaso jajajaja.
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Bienvenido al foro!, espero le saques partido.como hemos hecho todos. Y si puedes participar,.mejor que mejor. Aquí somos 1.200 y no todo el mundo habla, y seguro tienen información relevante..
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido al foro!, espero le saques partido.como hemos hecho todos. Y si puedes participar,.mejor que mejor. Aquí somos 1.200 y no todo el mundo habla, y seguro tienen información relevante..
¿Participar? por supuesto que si, desde 1997 administro un foro de arqueros y otro de numismaticos, cuando mis dedos bailan sobre el teclado puedo llegar a ser un plomo, pero de momento poco puedo aportar y si mucho que aprender. ;-)
 

Jabu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bienvenido, con tu tiro instintivo creo que has dado en el blanco del C-HR
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Primeros sintomas.... odio al embrague, va a ser jodida la espera.
 

Onlinero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Se ve que sabes apuntar, justo en el centro, mejor compra imposible.
Te deseo lo que a todos los que están en tu situación, que la espera se te haga corta y no te pongas a seguir a todos los CHR que veas por la ciudad :LOL: .
 

Josep Barceló

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Previsto para el 15 de Febrero, me acaban de comunicar que el día 2 ya estará en el concesionario, así que la semana próxima dejaré mi rav4 de 19 años y me montaré en el Halcón Milenario, se me ha hecho eterno, pero ya empiezo a ver la luz. Tan pronto lo tenga... fotos para compartir.
 

Jalbert

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Enhorabuena!!
Y animo que ya queda menos para tener tu nave(y)
Veo que has acertado en el centro de la diana,buen arquero.
Ya nos contaras tus sensaciones al mando de tu Halcon Milenario.
Un saludo desde Barcelona.
 
Arriba