Recien estrenado!!!

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Menudo reportaje! Parece un álbum de boda ;) Y es que.. mira que es bonito! a disfrutarlo!
Jajaja,.si es verdad, como una boda!!.

Pero vaya carrazo se ha comprado el amigo @djcacho. Bonito, elegante, distinto, futurista. Sus colegas seguro no tienen un cochazo como el suyo.
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Jajaja,.si es verdad, como una boda!!.

Pero vaya carrazo se ha comprado el amigo @djcacho. Bonito, elegante, distinto, futurista. Sus colegas seguro no tienen un cochazo como el suyo.
Tengo unos amigos muy fans del mundo del motor...
Tienen "juguetes" muy divertidos como por ejemplo.... Lancia Delta Integrale, Mitsubishi Lancer Evo 7, Honda Civic Type R, Dodge Challenger Hemi 6.2,... entre otros...
De hecho este es mi primer coche con una potencia de caballos "comun" en varios años y la verdad que estoy muy contento con el.
 

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Este coche es: conducción cómoda, brillante, elegante, eficiente, limpia, invita a cogerlo y pasear y ver paisaje. Es lo más cómodo que nunca he tenido y he tenido 3 coches nuevos y otros de segunda mano, y éste es el único que me hace ganas conducir paseando y mirando paisaje!
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Enhorabuena compañero!! A ver si puedo echarle yo unas fotos decentes al mío este finde.

Y decir una cosa... Aunque no sea mi color favorito... Esas fotos no le hacen justicia a ese azul. En vivo es mucho más vivo y eléctrico.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
me encantan los faros led ...no me los quise cojer en el mio ....si con el plan me lo cambio de aki a 4años lo pillo con full led
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo tenia muy claro que quería faros full led, y la verdad que se nota y veo muy bien acertada la decisión que tomé.
Se ve increíblemente bien. Que ademas automáticamente ponga las largas es una locura. He hecho dos viajes largos de noche y se nota muchísimo la mejoría frente a las convencionales.
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Impresionante ese dynamic nebula!!! Gran reportaje!!
Comparto contigo el hecho de coger el full led, yo hago bastantes kms por la noche, y se nota muchísimo, aunque si alguien no suele coger el coche por la noche, un advance o active con halógenas, ya traen un gran equipamiento!
A ver si me curro un reportaje tan bueno como el tuyo! A disfrutarlo!!!
 
Arriba