Recambios validos

yimbo35

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Emoción
Buenas a todos ,me acabo de comprar un c-hr mk1 el mío es de 2020 el 125 CV ,veréis ya e visto muchos que siendo el mismo modelo tiene los faros delanteros con los intermitentes dinámicos (esos que el intermitente de desplaza ,tipo Audi ) también e visto los de atrás ,e visto algunos que llevan en el paragolpes trasero en la parte de abajo unos detalles en cromados y me preguntaba el por que unos por ejemplo traen los intermitentes dinamos que para mí por ejemplo me gustan más y otros no , y si sabéis que valen y si son los mismo para poder cambiarlos gracias .

Todo eso depende de las terminaciones y/o ediciones.

Buenas a todos ,me acabo de comprar un c-hr mk1 el mío es de 2020 el 125 CV ,veréis ya e visto muchos que siendo el mismo modelo tiene los faros delanteros con los intermitentes dinámicos (esos que el intermitente de desplaza ,tipo Audi ) también e visto los de atrás ,e visto algunos que llevan en el paragolpes trasero en la parte de abajo unos detalles en cromados y me preguntaba el por que unos por ejemplo traen los intermitentes dinamos que para mí por ejemplo me gustan más y otros no , y si sabéis que valen y si son los mismo para poder cambiarlos gracias .

Hola compañero @yimbo35 . Los faros dinamicos son tipo led tanto los delanteros como los traseros y creo no son intercambiables entre si por el tema de la centralita. Los diferentes cromados en la parte trasera te indica que acabado tiene el coche , el que mas cromado tiene es el GR Sport. luego bajando un acabado estaria el Advance Luxury que tiene la mitad de cromado. (estos dos modelos llevan la marcha atras abajo e iluminacion led )

Volver